Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 21: El antebrazo de Apolo

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

1 Artefacto (Cincel del cantero).

Recibirás la Piedra del juramento de Orkos que permite duplicarte y obtendrás el trofeo Amigos ante todo. Usa tu nuevo poder para hacer una copia después de girar la manivela y podrás subir al nivel superior. Recoge del lado derecho el artefacto Cincel del cantero y avanza hasta luchar contra un grupo de enemigos. Escala por la pared de la izquierda para llegar al lado derecho y tira de la cadena (haz una copia de Kratos).

Se abrirá el lado izquierdo y podrás abrir dos cofres rojos y uno blanco. Sal al exterior, balancéate y vence a Cerberos y demás bestias. Tira de la cadena, haz un duplicado de Kratos y usa el amuleto para regenerarla. Abre los cofres y entra en la habitación para usar copias de Kratos para llegar a la parte superior mientras luchas con varios monstruos en el tornillo de Arquímedes (si evitar ser quemado durante el ascenso recibirás el trofeo Ignífugo).