God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 21: El antebrazo de Apolo

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 21: El antebrazo de Apolo

1 Artefacto (Cincel del cantero).

Recibirás la Piedra del juramento de Orkos que permite duplicarte y obtendrás el trofeo Amigos ante todo. Usa tu nuevo poder para hacer una copia después de girar la manivela y podrás subir al nivel superior. Recoge del lado derecho el artefacto Cincel del cantero y avanza hasta luchar contra un grupo de enemigos. Escala por la pared de la izquierda para llegar al lado derecho y tira de la cadena (haz una copia de Kratos).

Se abrirá el lado izquierdo y podrás abrir dos cofres rojos y uno blanco. Sal al exterior, balancéate y vence a Cerberos y demás bestias. Tira de la cadena, haz un duplicado de Kratos y usa el amuleto para regenerarla. Abre los cofres y entra en la habitación para usar copias de Kratos para llegar a la parte superior mientras luchas con varios monstruos en el tornillo de Arquímedes (si evitar ser quemado durante el ascenso recibirás el trofeo Ignífugo).

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...