Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 5: El pueblo de Crisa

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

5 Ojos de Gorgona.
3 Plumas de Fénix.
1 Artefacto (Vial de Circe).

Estarás tres semanas antes al capítulo anterior y tendrás que andar hacia el norte. Cuando salga el cartel del nombre del capítulo dirígete a las casas de la derecha para abrir dos cofres con orbes rojos. Sigue a la derecha para abrir un ojo de gorgona y una pluma de Fénix. Adelántate hacia el norte paraluchar contra elefantes gigantes (Juggernauts). Mátalos (saltará el trofeo Abierto de mente) y salta a la parte superior del edificio de la derecha para abrir del cofre blanco una pluma de Fénix y un artefacto llamado Vial de Circe.

Abre el cofre rojo de la parte inferior y empuja el bloque hacia el sur y luego a la izquierda para poder abrir otro cofre rojo. Sigue al norte y activa la manivela empujando en círculos y abre el cofre blanco para recibir otro ojo Gorgona. Cúrate si te fuese necesario y retrocede. Empuja el bloque para poder saltar a la cuerda, coge la lanza y sigue el camino ascendente.

Sube la escalera, escala y rompe la puerta azul de la derecha para abrir un cofre con orbes rojos. Clava las espadas del Caos para recibir la magia Fuego de Ares. Entra por la puerta, lee el mensaje, cúrate y continúa hasta ser asaltado por más enemigos. Al terminar abre tres cofres rojos y uno blanco con otro ojo Gorgona. Dirígete al norte y escala por las piedras hasta ver una breve escena.

Acaba con los enemigos, abre los dos cofres rojos del fondo y tira de la manivela. Salta a la plataforma móvil y avanza por la cornisa de la derecha, pegándote a la pared. Abre otro cofre rojo del fondo, lee la carta y cruza el puente. Caerás y comenzará otra batalla. Al finalizar, antes de tirar la columna, camina a la derecha para abrir un cofre de salud, uno con orbes rojos y uno blanco con un ojo de Gorgona.

Tira la columna y escala para enfrentarte a una Gorgona. Al eliminarla (cuidado con la petrificación), desciende y cruza el puente de la derecha para empezar un enorme rompecabezas: una plaza redonda donde girará un enorme rodillo de pinchos en el sentido de las agujas del reloj. Para resolverlo necesitas ir hacia el norte, rompe las tablas de madera y entrar en la parte central. Tira de los tres puntos brillantes para que detenga el rodillo temporalmente y te dé tiempo de subir por las cajas del lado derecho. De esta manera podrás abrir cuatro cofres (dos rojos y dos blancos con una pluma de Fénix y ojo de Gorgona respectivamente).

Tira de la palanca y vuelve al lugar donde ganaste a Medusa. Atraviesa la puerta y prosigue el recorrido.