God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 18: Desembarco en Delos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 18: Desembarco en Delos

2 Ojos de Gorgona.
1 Pluma de Fénix.

Después de la secuencia de video lucha contra el grupo de monstruos que te asalta. Inspecciona la lanza del fondo y verás una escena donde el monstruo marino destruye un barco. Regenéralo parcialmente (deja el bloque en el aire) para poder escalar, salta a la plataforma y termina de regenerarlo. Tira de la palanca y sube al nivel superior.

Acaba con las bestias y tira de la piedra del fondo. Serás golpeado por uno de los tentáculos del monstruo marino y aterrizarás en otro lugar. Derrota a los guerreros, salta al nivel superior y corre hacia el lado izquierdo. En la segunda grúa encontrarás dos cofres rojos y uno blanco con una Pluma de Fénix (si has seguido la guía recibirás el trofeo Ligero como una pluma). Desplázate a la derecha para abrir un cofre rojo y otro blanco con un ojo de Gorgona.

Continúa hacia el fondo escalando y gana al elefante gigante (Juggernaut). Recorre el camino hasta entrar en el barco, tira de la esquina izquierda, salta al escudo y avanza pegado a la pared del barco. Termina con los monstruos, empuja el bloque de la izquierda a la derecha para poder subir y rompe la pared de la derecha. Se activará el mecanismo y tendrás que tirar de la palanca. Usa el amuleto para regenerar la cadena, vuelve a tirar de la manivela y coloca el bloque en el hueco de la izquierda para bloquearlo. Escala por la parte izquierda para abrir dos cofres rojos y dos blancos (uno es Ojo de Gorgona y ya tendrás los 20 del juego).

Rompe la cadena, tira de la palanca y escala por la misma estructura pero por el lado derecho para balancearte en la parte brillante del fondo. Al aterrizar, destruye a los insectos y escala por la pared del fondo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...