Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 1: Prisión de los malditos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

Capítulo 1: Prisión de los malditos

Kratos estará prisionero y tendrás que esquivar el ataque enemigo para conseguir liberarte una de las cadenas. A continuación atácale con el botón Cuadrado o triángulo y te liberarás completamente (saltará el Trofeo Fuga de la prisión).

Avanza mientras realizas doble salto y acabas con los insectos que te asaltan con ataques rápidos, fuertes o físicos mientras llenas el medidor de la ira. Sigue el recorrido hasta poder leer un registro del escriba del Hecatónquiro y abrir un cofre con orbes rojos. Continúa hasta ver una escena donde los insectos poseen a los prisioneros. Derrótalos con los comandos que te señalan en pantalla (agarres, lanzarlos, patada espartana y coger sus espadas). Al terminar pulsa R1 para que caiga un bloque de piedra y puedas seguir adelante.

Abre el cofre con orbes verdes que te curarán, lee otro registro del escriba del Hecatónquiro, sube la escalera de mano y abre el cofre rojo y la puerta. Prepárate porque de luchar contra un grupo de enemigos te enfrentarás a un enemigo poderoso.

Jefe: Hecatónquiro.
Este enorme enemigo no es complicado de vencer. Esquiva los ataques hasta que clave las patas en el suelo. Instante que tendrás que aprovechar para golpearle hasta que puedas agarrarle y seguir los combos de botones que aparecerán en la pantalla. En la segunda parte de la batalla las pautas serán similares pero el escenario habrá cambiado y tendrás que moverte con más frecuencia hasta que consigas agarrarle y puedas derrotarle.

Al terminar recibirás el Trofeo Trabajos manuales tendrás que guiar a Kratos para evitar que choque con los obstáculos del camino hasta caer en las cloacas.