God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 1: Prisión de los malditos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Modo individual

Capítulo 1: Prisión de los malditos

Kratos estará prisionero y tendrás que esquivar el ataque enemigo para conseguir liberarte una de las cadenas. A continuación atácale con el botón Cuadrado o triángulo y te liberarás completamente (saltará el Trofeo Fuga de la prisión).

Avanza mientras realizas doble salto y acabas con los insectos que te asaltan con ataques rápidos, fuertes o físicos mientras llenas el medidor de la ira. Sigue el recorrido hasta poder leer un registro del escriba del Hecatónquiro y abrir un cofre con orbes rojos. Continúa hasta ver una escena donde los insectos poseen a los prisioneros. Derrótalos con los comandos que te señalan en pantalla (agarres, lanzarlos, patada espartana y coger sus espadas). Al terminar pulsa R1 para que caiga un bloque de piedra y puedas seguir adelante.

Abre el cofre con orbes verdes que te curarán, lee otro registro del escriba del Hecatónquiro, sube la escalera de mano y abre el cofre rojo y la puerta. Prepárate porque de luchar contra un grupo de enemigos te enfrentarás a un enemigo poderoso.

Jefe: Hecatónquiro.
Este enorme enemigo no es complicado de vencer. Esquiva los ataques hasta que clave las patas en el suelo. Instante que tendrás que aprovechar para golpearle hasta que puedas agarrarle y seguir los combos de botones que aparecerán en la pantalla. En la segunda parte de la batalla las pautas serán similares pero el escenario habrá cambiado y tendrás que moverte con más frecuencia hasta que consigas agarrarle y puedas derrotarle.

Al terminar recibirás el Trofeo Trabajos manuales tendrás que guiar a Kratos para evitar que choque con los obstáculos del camino hasta caer en las cloacas.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...