God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 15: La Gruta

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 15: La Gruta

2 Ojos Gorgona.
2 Plumas de Fénix.
1 Artefacto (Ídolo del Capitán del Barco).

Bucea y nada hacia el lado derecho para salir al exterior y abrir dos cofres blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix). Salta al agua y bucea por la gruta del norte. Al salir te enfrentarás a un par de guerreros Talos. Al terminar, usa el amuleto para deteriorar y romper las cadenas. Salta de nuevo al agua, atraviesa el agujero del muro y sigue buceando hacia el norte. En la nueva sección, bucea en el segundo hueco hacia el norte para encontrar el artefacto Ídolo del Capitán del Barco.

Una vez fuera del agua, abre el cofre rojo y pasa por el estrecho pasillo para llegar al puerto de Crisa. Corre hacia la derecha para abrir dos cofres rojos y muévete hacia la izquierda para abrir los dos cofres blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix). Monta en el barco y disfruta de la escena.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...