God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 17: Cámara del Mártir

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 17: Cámara del Mártir

1 Ojo de Gorgona.

Interactúa con la estructura de tortura de la parte central para que caiga un cadáver. Recógelo y suéltalo en el interruptor de la esquina izquierda para activar el mecanismo. Usa el amuleto de Uróboros para deteriorar y tira del cadáver colgado hasta la estructura de tortura. Quita el cadáver que dejaste en el suelo y entra por el hueco que se genera. Tira de la cadena para llegar a la planta de arriba y cuando saltes a la derecha verás una breve escena (y tendrás el trofeo ¡Miserables!).

Regenera el cadáver de la máquina de tortura, coge el cadáver que tirabas al interruptor y asciende a la parte superior. Desde arriba, deja caer al cadáver en el interruptor para que puedas avanzar. Abre el cofre blanco con Ojo de Gorgona y el cofre rojo y procede a cruzar la puerta. Posterior a la escena de video, prosigue hasta luchar con un grupo de enemigos.

Tira de la plataforma del fondo, salta a la parte superior, sube la escalera de mano y abre la puerta. Sube las escaleras y enfréntate al enemigo para ver una escena que pone fin al Capítulo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...