Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 17: Cámara del Mártir

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

1 Ojo de Gorgona.

Interactúa con la estructura de tortura de la parte central para que caiga un cadáver. Recógelo y suéltalo en el interruptor de la esquina izquierda para activar el mecanismo. Usa el amuleto de Uróboros para deteriorar y tira del cadáver colgado hasta la estructura de tortura. Quita el cadáver que dejaste en el suelo y entra por el hueco que se genera. Tira de la cadena para llegar a la planta de arriba y cuando saltes a la derecha verás una breve escena (y tendrás el trofeo ¡Miserables!).

Regenera el cadáver de la máquina de tortura, coge el cadáver que tirabas al interruptor y asciende a la parte superior. Desde arriba, deja caer al cadáver en el interruptor para que puedas avanzar. Abre el cofre blanco con Ojo de Gorgona y el cofre rojo y procede a cruzar la puerta. Posterior a la escena de video, prosigue hasta luchar con un grupo de enemigos.

Tira de la plataforma del fondo, salta a la parte superior, sube la escalera de mano y abre la puerta. Sube las escaleras y enfréntate al enemigo para ver una escena que pone fin al Capítulo.