God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 30: Cámara de Alecto

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 30: Cámara de Alecto

Habrás recuperado los Ojos de la Verdad y te enfrentarás a la Jefa final del juego. Acércate y usa los Ojos de la Verdad (L2 + Círculo) para eliminar la barrera temporal de las furias y conocerás su verdadera forma. Estarás en un barco y te enfrentarás a un grupo de guerreros espartanos y a una de las furias. Evita ser agarrado y, cuando el barco sea agarrado por uno de los tentáculos, usa los Ojos de la verdad y ataca con tus poderes.

Comenzará una secuencia de botones que debes realizar mientras te desliza por los tentáculos. Empala las espadas (L2+ R2) y caerás al agua. Sigue la secuencia hasta aterrizar en una plataforma. Utiliza las lanzas mientras esquivas los chorros de tinta de los tentáculos y embiste al enemigo. Realiza la secuencia de botones, empala las espadas y termina con más secuencias de botones. Disfruta del final del juego.