God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 19: El pie de Apolo

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 19: El pie de Apolo

1 Reconstrucción cofre rojo.

Escala y utiliza el amuleto de Uróboros en el cofre de la derecha para reconstruir el último (saltará el trofeo Si no está roto…) Avanza por el lado izquierdo, elimina a los seres voladores y rompe la estructura. Asciende y, cuando estés encima del transporte, activa la palanca. Serás atacado por más enemigos voladores. Cuando se rompa la cabina, agárrate y deslízate por la tirolina.

Vence a los enemigos y activa la palanca para subir al nivel superior. Abre el cofre rojo, activa el interruptor de la izquierda y caerá un bloque. Empújalo a la puerta de la izquierda y avanza saltando entre poleas. Liquida varios insectos, abre el cofre rojo de la izquierda y sal por la derecha. Verás una breve escena.

Abre un cofre rojo, deslízate por la tirolina y baja por la escalera de mano para abrir dos cofres (rojo y blanco). Sube la escalera de mano, derrota a los centauros y tira de la cadena si examinas el punto brillante. Asciende, abre los cofres rojo y blanco de la derecha y entra por la izquierda. Hay que pulsar los interruptores del suelo para que la plataforma suba mientras evitas ser chamuscado por las llamas y abre el cofre rojo del fondo. Salta y agárrate a los balanceadores hasta aterrizar en otro lugar. Supera los distintos obstáculos mientras abres más cofres rojos y llegas al próximo área.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...