God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Consejos previos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Consejos previos

Hay tres niveles de dificultad disponible desde el comienzo: Fácil, Normal y Difícil. Si superas el juego será accesible la dificultad Titán.

Abre los cofres con orbes rojos y canjéalos para obtener mejoras de habilidades para Kratos; los cofres verdes tendrán orbes verdes que curarán tu salud; los cofres azules contienen orbes azules que recuperarás magia; y los cofres blancos ocultan objetos de la colección.

A lo largo de la aventura tendrás que resolver una serie de rompecabezas. Cada uno de ellos tiene su solución y en esta guía encontrarás cómo resolverlos.

Mejora las armas y magia que vayas adquiriendo durante la aventura con los orbes rojos que recojas. Te será muy útil para solventar con éxito los combates.

Debes mejorar, en especial, las espadas del caos, pero también, al menos un nivel de cada arma y magia.

En el modo individual tendrás que conseguir ojos de Gorgona que mejoran la salud, plumas de Fénix que aumenta la magia, artefacto que da ventajas y reconstruir cofres con ayuda del amuleto de Uróboros.

Cuando tengas todos los coleccionables y abras un cofre blanco, en lugar de recibir el objeto coleccionable obtendrás orbes rojos.

Cada enemigo tiene un punto débil que debes encontrar y una arma o magia será más eficaz que otras.

Los bloqueos serán útiles contra ataques rápidos, pero no contra ataques fuertes.

Si consigues realizar un rechazo tendrás la oportunidad de contraatacar.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...