God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 2: Las cloacas

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 2: Las cloacas

1 Artefacto (Piedra del juramento de un prisionero).

Recoge el registro del escriba de Hecatónquiro y escala por la pared para saltar hasta la salida. Una vez fuera, avanza pegado por la cornisa y asciende. Abre el cofre verde de salud, los otros dos cofres con orbes rojas de la izquierda y tira de la palanca. Aparecerán varios enemigos. Elimínalos y recoge el artefacto de la izquierda (Piedra del juramento de un prisionero), por donde salieron los enemigos que acabas de vencer.

Tira de la cadena para abrir la puerta y crúzala. Camina por las celdas hasta ver una escena donde dará comienzo a una serie de hordas de combate. Termina los tres grupos de rivales y sal antes de ser atrapado.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...