God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Cofres reconstruidos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Cofres reconstruidos

Durante la aventura y, a partir del capítulo 13, podrás reconstruir gracias al amuleto de Uróboros un total de 7 cofres situados en:

- Capítulo 13: En el lado izquierdo, antes de hablar con el oráculo.
- Capítulo 14: Baja de la cabeza del minotauro y elimina a los enemigos. Se abrirá una puerta. Crúzala y hallarás el cofre.
- Capítulo 14: Posterior al anterior cofre, sigue recto y gira primero a la derecha y luego a la izquierda para localizarlo.
- Capítulo 14: Al derrotar al cíclope, en el lado derecho.
- Capítulo 14: Antes de regenerar el puente desciende y reconstruye otro puente.
- Capítulo 16: Después de regenerar parte de la ciudad, salta a la cadena y, una vez que ha aterrizado, baja la escalera. En el lado derecho podrás reconstruir el cofre rojo.
-Capítulo 19: Al inicio de la fase escala y utiliza el amuleto de Uróboros en el cofre de la derecha para reconstruir el último cofre.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...