God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 28: Juicio de Arquímedes

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 28: Juicio de Arquímedes

1 Artefacto (Mecanismo de Anticitera).

Habrás cruzado el portal y podrás abrir los tres cofres (dos blancos y uno rojo) próximos. Procede a la apertura del portón de la derecha y recibirás el último arma: los ojos de la verdad. Recibirás el trofeo Al máximo y bajará la plataforma. Usa los ojos (L2 +Círculo), saltará el trofeo Justicia ciega y desbloquearás la magia oscura de las furias. A partir de ahora empezará la verdadera dificultad del capítulo, ya que no hay cofres curativos ni puntos de control. La zona se divide en tres oleadas:

Primera oleada:
Después de usar los Ojos de la verdad y tirar lucharás contra un grupo de enemigos en el ascensor.

Segunda oleada:
Vuelve a usar los Ojos de la verdad y tira otra vez de la parte que bloquea el ascensor. Podrás continuar el ascenso pero tendrás que combatir contra bestias voladoras y guerreros, mientras esquivas las llamaradas.

Tercera oleada:
Utiliza los Ojos de la verdad por última vez y acaba con los centauros y demás bestias mientras evitas las columnas de pinchos.

Una vez arriba, recibes el trofeo La próxima, por la escalera y cierra el portón de la derecha. Utiliza los Ojos de la verdad para poder mover la manivela, haz una copia de Kratos para que mantenga la manivela y cruza el portal con ayuda de los Ojos de la verdad. En el otro lado, avanza hacia la derecha para obtener el último artefacto (Mecanismo de Anticitera) y, si has seguido la guía, tendrás todos los artefactos y aparecerá el trofeo “No, Drake, las manos quietas”.Finalmente, abre la puerta gigante y disfruta del video.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...