God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 14: La Cisterna (Segunda parte)

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 14: La Cisterna (Segunda parte)

1 Ojo de Gorgona.
4 Reconstrucción cofre rojo.

De nuevo estarás en la cisterna y podrás abrir dos cofres rojo y uno blanco con un Ojo de Gorgona de enfrente. Desciende por la cabeza del minotauro y acaba con los enemigos. Dirígete a la puerta que se ha abierto y reconstruye con el amuleto el cofre rojo. Sigue ese pasillo para girar primero a la derecha y luego a la izquierda y podrás reconstruir otro cofre rojo con ayuda del amuleto.

Sal al exterior y lucha contra el Cíclope. Al terminar, reconstruye el cofre rojo del lado derecho y, antes de reconstruir el puente de la izquierda, desciende para reconstruir otro cofre rojo. Asciende y regenera el puente para cruzarlo. Camina pegado al precipicio y regenera el molino de Crisa. Tira de la manivela y utiliza el poder del amuleto para dejar bloqueado la palanca. Regenéralo de nuevo para llegar a la parte superior. Finalmente, reconstruye el acueducto para arreglar el molino de Crisa y llegarás al área siguiente.