Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Artefactos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

Durante la Historia encontrarás diversas piedras que darán ventajas, aunque no podrás usarlas hasta terminar el juego. Estos son los lugares donde estarán los 10 artefactos.

Piedra del juramento de un prisionero.
Obtenido en el Capítulo 2 Las cloacas después de derrotar a los enemigos que salen al tirar de la palanca. Proporciona ira infinita.

Vial de Circe.
Conseguido en el Capítulo 5 Pueblo de Crisa, al lado del segundo cofre que contiene una Pluma de Fénix. Triplica el tiempo de tu temporalizador de combo.

Ofrenda del buscador del Oráculo.
Hallado en el Capítulo 9 Cavernas heladas. Una vez has activado las tres serpientes, sube la escalera de mano para entrar en el interior y, antes de subir, desciende por la rampa de caracol para encontrarlo. Kratos conseguirá 10 veces más orbes rojos.

Amuleto de Aletheia.
Descubierto en el Capítulo 11 Catacumbas de Delfos. Súbete encima del reloj de arena y salta a la plataforma de enfrente para recogerlo del suelo. Es un collar que brilla con los poderes de la profecía que se transmitió a todos los oráculos de Delfos. Disminuye un tercio el daño recibido.

Ídolo del Capitán del Barco.
Localizado en el Capítulo 15 La Gruta. Después de romper las cadenas, lánzate al agua y atraviesa el agujero del muro. Bucea por la parte norte y baja hacia el sur en el segundo hueco para recogerlo. Se trata de una imagen tallada de Poseidón que, se supone, brinda protección en el mar. Otorga magia infinita.

Capa de Orkos.
Encontrado en el Capítulo 16 Prisión de los malditos (Segunda parte). Después de cruzar la puerta y ver una escena de video estará en el suelo, en el lado derecho. La capa la llevó Orkos mientras estuvo encarcelado y fue torturado por enfrentarse a su madre con el oráculo. Hace que tu medidor de salud se vaya vaciando lentamente.

Cincel del cantero.
Recibido en el Capítulo 21, después de subir al ascensor, en el lado derecho. Otorgado por Arquímedes, tiene una inscripción que reza: “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. Reduce el tiempo de enfriamiento.

Tratado de Arquímedes.
Logrado en el Capítulo 23 El Horno. Después de activar el primer mecanismo, salta al norte y asciende. Encima de una mesa, al lado del cofre rojo, hallarás este artefacto. Un grupo de los teoremas de Arquímedes sobre matemáticas e ingeniería. Kratos gana de forma automática todas las secuencias de botones.

Ídolo del trabajador de la estatua.
Entregado en el Capítulo 25 El Horno Segunda parte. Después de activar dos ruedas dentadas la plataforma subirá. Acaba con las bestias y en la esquina izquierda estará el artefacto. Se trata de una imagen tallada de Apolo que se supone ofrece protección mientras trabajas en la gran estatua de Arquímedes. Aumenta la cantidad de aturdimiento infligida a los enemigos.

Mecanismo de Anticitera.
Descubierto en el capítulo 28 Juicio de Arquímedes. Es un mecanismo utilizado por Arquímedes para seguir los cielos. Hace que tu medidor de salud se vaya vaciando lentamente sin vaciarlo nunca por completo.