God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 8: El vientre de la Pitón

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Capítulo 8: El vientre de la Pitón

1 Ojo Gorgona.
1 Pluma de Fénix.

Déjate caer y clava las espadas del caos en la luz para recibir el Relámpago de Zeus. Derrota a los enemigos y cruza la puerta. Sal y retrocede para abrir tres cofres (dos rojos y uno blanco con Pluma de fénix). Lee la nota, salta a la izquierda y vuelve a retroceder para abrir un cofre rojo y otro blanco con un ojo Gorgona.

Continúa, abre un cofre rojo, desciende por la rampa y escala la pared. Una vez aterrices del descenso en rampa, acaba con más enemigos y comenzarás otro ascenso. Rompe el obstáculo y evita caer al vacío. Después del video, elimina más enemigos, avanza escalando (hay una nota por el camino) y sigue hasta montar en la próxima serpiente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...