Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Ojos Gorgona

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

Cada 5 ojos consigues un aumento de salud y hay un total de 20 ojos (cuatro mejoras de salud) repartidos de esta manera:

Primera mejora.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa en el lado derecho junto a unas alas de Fénix.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa al norte. Activa el mecanismo empujando en círculos y abre el cofre blanco para recibir otro ojo Gorgona.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa posterior a la magia Fuego de Hades.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa después de cruzar un puente, caer y elimina más enemigos. Antes de tirar la columna, en el interior de una casa.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa al resolver el rompecabezas del rodillo, cerca del final del capítulo.

Segunda mejora.
-En el Capítulo 6 La Cisterna al subir encima de la cabeza del minotauro.
- En el Capítulo 6 La Cisterna en un cofre blanco después de obtener la magia Hielo de Poseidón.
- En el Capítulo 7 La Torre del Delfos, antes de llegar a la quimera estará el cofre blanco en el lado izquierdo.
- En el Capítulo 7 La Torre del Delfos, cerca del final.
- En el Capítulo 8 El Vientre de la Pitón, si saltas a la izquierda y retrocedes para ver el cofre blanco.

Tercera mejora.
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos después de acabar con Cerberos, sube la rampa y acércate a la estatua de la izquierda. El entorno cambiará y tendrás que dirigirte a la puerta de la derecha para romperla y podrás leer una nota y abrir dos cofres blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos empuja la estatua de la izquierda y llévala hasta la habitación del sur. Colócala en el lado derecho y aproxímate al humo verde del norte para que cambie el entorno. Si has fijado la estatua en el lugar exacto, la plataforma no caerá y podrás subir a la parte superior para abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos sube las escaleras de la izquierda y camina recto para acabar con otro enemigo. Empuja la estatua hacia la primera habitación de la izquierda para ver cómo cambia las verjas del fondo. Aproxímate al humo verde para que cambie el entorno, empuja la estatua y acércate a las verjas del fondo para que, cuando cambie de nuevo el entorno y las verjas, entres en la habitación del norte y puedas abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 11 Catacumbas de Delfos bajarás por una plataforma después de tirar de la palanca. Saltará una escena y tendrás que avanzar sin caer en la trampa. Al final, cuatro cofres. En uno de los dos blancos estará.
- En el Capítulo 14 La Cisterna (Segunda parte), nada más empezar hallarás el cofre.

Cuarta mejora.
- En el Capítulo 15 La Gruta, nada más comenzar, nada y bucea hacia la derecha para localizarlo.
- En el Capítulo 15 La Gruta, cuando llegues al puerto de Crisa abre los cofres blancos de la izquierda.
- En el Capítulo 17 Cámara del Mártir, en el cofre blanco de la parte superior derecha.
- En el Capítulo 18 después de ser golpeado por primera vez por los tentáculos del monstruo marino, sube a la parte superior y corre hacia derecha para abrir el cofre blanco que lo contiene.
- En el Capítulo 18, al bloquear el mecanismo con ayuda del bloque de la izquierda, escala en la parte izquierda para obtenerlo.