Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 10: El Templo de Delfos

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

3 Ojos de Gorgona.
3 Plumas de Fénix.

Baja las escaleras, abre los cofres de salud y magia y abre la puerta para enfrentarte al jefe de área.

Jefe: Cerberos.
Esta bestia de tres cabezas puede llamar a criaturas para que le ayude, además de desaparecer y aparecer por la espalda para realizar una onda expansiva que debes esquivar. Al terminar usa los comandos de botones para finalizar la batalla.

Abre los cofres rojos de los laterales y tira de la parte brillante para formar una rampa. Súbela y camina a la izquierda para ver una estatua. El entorno cambiará y saltará el trofeo Fuga de gas. Rompe la puerta de la derecha y podrás leer una nota y abrir dos cofres blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).

Rompe el mural del fondo mientras el entorno ha cambiado y avanza recto hasta abrir una puerta. Aparecerá una secuencia de video. Cuando retomes el control de Kratos, acércate al humo verde del frente para volver a cambiar el entorno y sube las escaleras de la derecha. Rompe el obstáculo y prosigue el sendero hasta enfrentarte a varios enemigos.

Empuja la estatua de la izquierda y llévala hasta la habitación del sur. Colócala en el lado derecho y aproxímate al gas verde del norte para que cambie el entorno. Si has fijado la estatua en el lugar exacto, la plataforma no caerá y podrás subir a la parte superior para abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix). Baja y corre hacia el norte para entrar en otra habitación donde hallarás dos cofres rojos.

Retrocede, baja las escaleras y acércate al gas verde para cambiar otra vez el entorno. Sube las escaleras de la izquierda y camina recto para acabar con otro enemigo. Empuja la estatua hacia la primera habitación de la izquierda para ver cómo cambia las verjas del fondo. Aproxímate al gas verde para que cambie el entorno, empuja la estatua y acércate a las verjas del fondo para que, cuando cambie de nuevo el entorno y las verjas, entres en la habitación del norte y puedas abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).

Tira de la palanca, vuelve al pasillo y entra en la habitación izquierda del fondo. Abre el cofre rojo, acércate al gas verde, desciende y avanza al norte.