Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Capítulo 9: Cavernas heladas

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Actualizado a

1 Artefacto (Ofrenda del buscador del Oráculo).

Irás montado en otra enorme serpiente que se mueve. Elimina a los enemigos hasta ver un punto donde balancearte en el lado izquierdo. Al aterrizar derrota a los insectos y sigue hasta ver otro punto de balanceo. Agárrate y déjate caer por el cuerpo deslizante y descendente de la serpiente. Baja por la pared helada y aterriza de nuevo en la serpiente.

Salta al punto de balanceo para subir por los tablones rápidamente, ya que se estará derrumbando y cae sobre la serpiente. Vence a más enemigos, agárrate a los balanceadores y desciende por la rampa. Espera que la serpiente llegue a su destino (aparecerá el trofeo Serpenteando) y se activará el último mecanismo. Sube por la torre (cuando estés en el interior desciende para coger el artefacto Ofrenda del buscador del Oráculo) y, una vez estés en la parte más alta, verás una escena donde conocerás al jefe que tendrás que vencer.

Jefe: Mantícora.
Combatirás contra una especie de dragón. Debes tener cuidado con su lanzallamas y con sus embestidas. Es recomendable equipar la magia hielo, ya que le será más eficaz y, cuando esté inconsciente, agárrale para realizar la secuencia de botones. Cuando quede poca salud aparecerán varias crías que te asaltarán.

Al finalizar recibirás el trofeo Comida caliente (si has ganado el minijuego), tira de la manivela para ver un video y sube las escaleras para entrar al templo.