Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Sigue la ruta de Daina

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Una mujer llamada Daina se pone en contacto contigo. Parece que estás infectado y ella tiene la forma de curarte. De momento es la única ayuda que tienes, así que sigue la ruta que te marca. Pulsa el joystick derecho para conocer la ruta marcada. Si mantienes el botón pulsado y mueves la cruceta podrás seleccionar rutas alternativas (punto de guardado, banco de mejoras…)

Tras hablar con Daina, llama al ascensor y pulsa el botón para subir a la sala de ocio de pacientes. Una vez arriba, activa la ruta y síguela. Utiliza la linterna para moverte por la habitación oscura y avanza en zigzag entre las mesas. Sal al pasillo y recoge el registro en la derecha. Continúa hasta el final del pasillo y encontrarás un punto de guardado.

Continúa por la puerta que hay junto al punto de control y cruza las duchas. Sigue por la puerta del fondo a la derecha y verás un conducto de ventilación en la pared. Llegarás a una sala con una máquina en el centro que mantiene suspendido a un sujeto de pruebas.

Abre el panel de la izquierda y conseguirás tu primer sistema de defensa. Ahora puedes atraer objetos y lanzarlos contra tus enemigos. Puedes lazar todos los objetos, pero solo los que tienen forma de punta hacen verdadero daño. En el centro de la sala hay un montón de estacas. Atráelas con la cinética y lánzalas contra el cristal para abrir una salida. Después utiliza las puntas para defenderte y podrás empalar a tus enemigos contra la pared.

Cruza el pasillo, sube por el ascensor y llegarás al anfiteatro de un quirófano. A la derecha de la puerta encontrarás estacas que puedes utilizar para defenderte. Las garras de los necromorfos también pueden ser utilizadas como estacas para clavar a los enemigos a la pared. Antes de continuar, aplasta a todos los cadáveres para conseguir dinero y provisiones (recuerda hacer esto siempre durante toda la aventura).

Baja por la rampa y abre los dos armarios que hay en los extremos. Sigue la ruta y sal de la sala por la puerta. Llegarás a un pasillo con unas cajas verdes en el suelo. Puedes aplastarlas para conseguir suministros, esto te será muy útil a lo largo de tu aventura.

Cruza el pasillo y llegarás a otro quirófano con un paciente atrapado en la camilla. Antes de ocuparte de él puedes buscar en las habitaciones munición y suministros (no olvides abrir los armarios de las paredes). Cuando estés listo, acércate a al monitor que hay tras la camilla y podrás conseguir tu primer arma.

Puedes utilizar la cortadora de plasma para mutilar las extremidades de los necromorfos. Luego puedes emplear sus garras como arma arrojadiza para empalar a las criaturas. Cuando la zona sea segura, avanza hacia la izquierda y verás una camilla con un slasher bloqueando el camino. Mutílale las extremidades y luego golpea el cadáver para conseguir suministros.

Cruza la puerta y sal de la habitación por el otro lado. Llegarás a un pasillo con un punto de guardado. Cruza otra puerta y entra en la zona de cuidados intensivos.