Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Control de operaciones

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Una vez arriba, cruza la puerta y llegarás a una sala con un almacén y un punto de guardado. Coge el registro sonoro que hay en el suelo y continúa por la entrada de administradores. Recoge el nodo de energía que hay en el armario de la pared y sigue hasta la sala de control de operaciones.

Utiliza el nodo que acabas de conseguir para abrir el almacén y conseguirás una buena recompensa. Dentro se encuentra el diagrama del traje Vintage y otro nodo de energía, además de una buena dosis de suministros. Regresa a la sala anterior y sigue hacia la Sala de descanso. Cruza la habitación, coge el registro sonoro que hay en el suelo y sigue hasta la sala de registro.

Una vez dentro, continúa por la puerta de la izquierda y cruza la pasarela para llegar a la sala de procesamiento de combustible. Elli y Stross te esperan al otro lado del cristal, pero aún no puedes reunirte con ellos. En la zona encontrarás un punto de guardado y varias taquillas. Coge todos los suministros que encuentres y sigue por la puerta. Al otro lado encontrarás el Diagrama de las Minas de Detonación (justo a la izquierda de la puerta) y un banco de mejoras. Cuando estés listo, sigue hacia el control de procesamiento de combustible.