Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Ático de la iglesia

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Llegarás a un despacho con un nodo de energía encima de la mesa central. Coge también los créditos que hay en la mesa pequeña y sigue por la puerta. Una vez en el pasillo, ve hacia la izquierda y dispara al fusible para desbloquear la puerta que había junto a la sala de adoctrinamiento.

Sigue por el pasillo a la derecha y llegarás a la parte superior de la iglesia. Coge los suministros que hay frente a ti y luego los que están a la derecha, al fondo del balcón. Cuando estés listo, baja por el montacargas. Llegarás a una sala circular, avanza por el pasillo del centro y abre la puerta del fondo (en el suelo hay estacas, por si necesitas defenderte).

Daina se pondrá en contacto contigo para señalarte una nueva ruta. Pisotea los cuerpos para coger suministros y ve al pasillo de la derecha. Encontrarás un ascensor bloqueado. Piratea el panel que hay al lado y sube en el elevador. Cuando llegues arriba gira a la izquierda y recoge el nodo de energía que hay al final de la terraza. Continúa hacia la derecha, recoge los suministros del fondo y entra en la funeraria.

Nada más entrar, coge el botiquín que hay tirado en el suelo, junto a la puerta bloqueada. Sigue por el pasillo y la ruta te indicará hacia la capilla, pero no entres aún. Continúa hasta el final del pasillo y dispara al fusible para desbloquear la puerta que lleva a la entrada de la iglesia. Si bajas por las escaleras llegarás otra vez a la sala de regalos. Puedes aprovechar para comprar el traje de seguridad, abastecerte y guardar la partida.

Cuando estés preparado, vuelve por las escaleras y entra en la capilla. A la derecha de los bancos tienes algunas puntas que te pueden ser útiles. Recoge los créditos que hay a ambos lados del altar y rodea para entrar en la cripta.