Dead Space 2
Dead Space 2, guía completa - Ishimura
Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.
El ascensor te lleva de regreso la nave Ishimura. Entra y verás un punto para guardar la partida. Delante de ti verás dos rutas posibles. Utiliza la energía cinética para apartar los objetos de la que está bloqueada y entra por ella. Avanza por el pasillo, recoge el registro textual y el nodo de energía. Cruza otra puerta y encontrarás un registro sonoro.
A continuación, regresa por el pasillo y sigue por la otra puerta. Cruza el pasillo y encontrarás un terminal con un registro sobre los daños sufridos por la Ishimura. Actívalo y se abrirá la puerta. Crúzala y sube por el ascensor del fondo. Continúa avanzando y llegarás a una sala donde puedes guardar la partida.
Cruza la puerta y llegarás a un pasillo con dos direcciones. Toma primero la de la izquierda y encontrarás un registro sonoro al final. Vuelve hacia la derecha y cruza el pasillo iluminado. Llegarás a otro completamente a oscuras. Si tienes el detonador de minas puedes utilizarlo para cubrir los pasillos. Ábrete paso hasta el final del pasillo y recoge el nodo de energía que hay en el armario de la pared. A continuación piratea el sistema y sube por el ascensor.
Llegarás a una sala con un punto de guardado y un almacén. Utilízalo para aprovisionarte y entra en el ascensor. Recoge el registro sonoro y sube a la parte superior donde encontrarás un banco de mejoras. Entra en la sala y espera a que se descontamine. Cruza la puerta y prepárate a correr.
Debes cruzar el pasillo hacia la derecha sin detenerte en ningún momento. Corre hasta el final y llegarás a una sala sin gravedad donde puedes guardar la partida. Recoge el Diagrama del cañón de energía que hay en el suelo y fíjate en el mecanismo del centro.
Debes completar la estructura con tres piezas que flotan por la habitación. Cuando lo hagas, activa el terminal y la gravedad volverá a la normalidad. Vuelve por el pasillo que cruzaste a toda velocidad, cruza la sala de descontaminación y regresa al transporte para llegar a la cubierta médica.