Dead Space 2
Dead Space 2, guía completa - Procesamiento de combustible
Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.
Llegarás a una zona sin gravedad, en la que una compuerta rotatoria te cierra el paso. Recoge el propulsor con la energía cinética y colócalo en un extremo de la compuerta. Ahora dispara y la compuerta girará abriéndote el camino. A continuación debes deslizarte esquivando los mecanismos de la instalación.
Primero debes atravesar unos engranajes giratorios. Avanza despacio y podrás cruzar sin problemas. Después te espera un sistema de rayos eléctricos. En la zona encontrarás un escombro que flota de un lado a otro. Congélalo cuando pase por delante de los rayos y aprovecha el momento para cruzar. A continuación te espera otro sistema de engranajes que se mueven mucho más rápido. Utiliza la estabilización para frenarlas y cruza a toda prisa.
Sigue por la puerta y recoge el propulsor que hay en la parte de abajo. Pégalo a la compuerta y dispara para que rote abriéndote el camino. Llegarás a una zona con anillos de fuego. Deberás moverte entre ellos mientras esquivas los ataques del Nido que hay al fondo. No dejes de moverte de un lado a otro y dispara a las úlceras para acabar con él. Cuando lo derrotes, coge el propulsor que flota por la zona y utilízalo para abrir la puerta.
Entra en la habitación que hay al otro lado y una vez que la gravedad vuelva a la normalidad, coge el nodo de energía que hay en el armario de la pared. Continúa por la puerta hacia la Torre de presurización de combustible y te reunirás con tus compañeros. En la sala encontrarás el diagrama del botiquín grande, además de un punto de guardado y varias taquillas con suministros. Cuando estés preparado continúa hacia el capítulo 9.