Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Acceso a la Efigie

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Acceso a la Efigie

Tras pasar la aguja por el ojo tendrás un enfrentamiento contra un necromorfo que no puedes derrotar de forma normal. Ataca hasta que quede aturdido y después lanza la estabilización para congelarlo. Ahora debes darte prisa y piratear el sistema que hay en la sala. Cruza la puerta rápidamente y ponte a salvo.

Una vez en el pasillo, gira a la derecha y encontrarás un armario en la pared con un nodo de energía. Sigue hacia la izquierda y encontrarás un punto de guardado y un registro sonoro en el suelo. Continúa por el pasillo y entra por la puerta de Acceso a la Efigie.

Cruza otra puerta y entra en los conductos de ventilación térmica de la Efigie. Ve hacia la derecha y recoge el nodo de energía que hay en el armario junto al mostrador. Si te encuentras, por alguna casualidad, con el necromorfo del principio, utiliza la estabilización para detenerlo y córtale las extremidades.

Antes de que se recupere, corre hasta la pantalla del fondo y recoge el registro sonoro que hay junto al cadáver. A continuación, coge el cuerpo y ponlo frente al escáner para poder cruzar. Llegarás a una sala con un punto de guardado. No tienes mucho tiempo, así que guarda la partida rápidamente y baja por el pasillo a toda velocidad. Recoge el nodo de energía que hay en medio del pasillo y utiliza la estabilización al final para poder entrar en el ascensor.

Una vez fuera, no bajes la guardia y muévete rápido. Utiliza la estabilización para detener al necromorfo y ábrete paso hasta el otro lado de la sala. Arranca el panel con la cinética y dispara al fusible para abrir la puerta. Continúa corriendo y llegarás a una zona de vacío.

Despégate del suelo y cruza la sala rápidamente. Utiliza la estabilización para frenar el mecanismo del medio y te encontrarás frente a un sistema de rayos alternos. Calcula tus movimientos para cruzar en el momento justo y elimina al Nido que hay al fondo.

Activa el terminal que hay al final y se reestablecerá la gravedad. Cruza la puerta y verás una habitación a la derecha que puedes desbloquear con un nodo de energía. Sigue por el pasillo y entra en la sala de Contención de radiación. Una vez dentro, recoge el nodo de energía de la izquierda y entra por la puerta de Acceso directo a la Efigie.

Dentro encontrarás la última zona de recuperación del juego, con un almacén y un banco de mejoras. Es el momento de gastar todo lo que hayas ahorrado. Utiliza los nodos de energía que te sobren y gasta tus créditos para abastecerte bien. Asegúrate de llevar muchas cargas de estabilización (las vas a necesitar todas), botiquines y armas que te permitan acabar con varios enemigos a la vez. Cuando estés listo, sigue por la puerta y llegarás a la pesadilla final.