Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Cuidados intensivos

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Entra en la sala de espera y avanza por el pasillo de la derecha. Llegarás a una bifurcación. Ve hacia la derecha y recoge los suministros del armario. Ahora regresa sobre tus pasos y entra por la puerta de la izquierda. En el cuarto encontrarás munición sobre la mesa de la izquierda y en la caja verde del suelo.

Cruza la puerta y recoge los suministros del segundo cuarto. Ahora sal al pasillo y entre en la habitación de la izquierda para recoger un registro de datos. Antes de continuar por el pasillo, busca en la sala de espera de la izquierda y coge todos los suministros que encuentres. Avanza por el pasillo siguiendo la ruta y sigue hacia el vestíbulo superior.

Vestíbulo superior

Antes de echar a correr puedes buscar por la zona para recoger munición y algunos créditos. Baja por cualquiera de los dos pasillos y llegarás ante otro compañero de experimentos. Recuerda, debes defenderte cortando las extremidades y luego utilizarlas para empalar a los necros y mantenerlos alejados.

Antes de abandonar la sala, aplasta a los cadáveres para coger suministros y recoge el botiquín en la sala de la derecha. Entra en administración y recoge el registro y el nodo que hay dentro del mostrador. Estos nodos te permitirán mejorar tu equipo cuando encuentres un banco de mejoras. Sigue por el pasillo y encontrarás un punto de guardado.

Sala de admisión

Cruza la puerta a la sala de admisión y verás un mecanismo a la izquierda. Recoge el registro que hay en el suelo y abre el panel para piratear el sistema. Gira la aguja del centro hasta que el círculo se ponga azul y pulsa el botón. Esto te dará acceso a la carga de estabilización, con la que puedes ralentizar objetos y enemigos. Sólo tienes que apuntar y pulsar el botón correspondiente.

Deberás utilizar esta técnica para salir de la sala. A continuación lanza la estabilización contra la puerta y después recárgala en uno de los dos paneles que hay a los lados. Cruza la puerta antes de que se cierre y llegarás a un pequeño cuarto. A la izquierda tienes una escoba que puedes utilizar como punta. Recoge los suministros que haya por la zona y sigue hacia la derecha.

Entra en la sala de autopsias y recoge el nodo de energía junto al fregadero. Encontrarás también dos armarios con suministros. Destroza los cadáveres para conseguir provisiones y sigue por el pasillo hasta la sala de ciudados.

Sala de cuidados de paciente

Una vez en la recepción, entra en el mostrador de enfrente. Allí encontrarás un armario con provisiones, un registro de datos y un nodo de energía. Recógelo todo y sigue por el pasillo hacia la derecha hasta llegar a la sala de pacientes especiales. Dispara al interruptor que hay sobre la ventana para sellar la ventana y entra por la puerta de la izquierda.

Llegarás a una sala con un punto de guardado. A la derecha hay un armario en la pared del fondo, ábrelo y recoge el nodo de energía. Vuelve hacia la izquierda y verás un almacén. Desde aquí puedes comprar nuevas armas, munición o almacenar los que ya tienes. Para empezar compra el traje de ingeniería y mejora la cortadora (sólo lo podrás hacer si has jugado a la primera parte). Cruza la puerta y llegarás a la sección de urgencias.

Pabellón de urgencias

Para llegar a la zona de urgencias deberás atravesar un pasillo despresurizado. Observa el contador que Isaac lleva en la espalda para controlar la reserva de aire. En esta ocasión tienes tiempo de sobra para atravesar el pasillo. Cruza la puerta del fondo y entra en urgencias. Cuando se cierre la puerta ya podrás respirar normal

Una vez en el pabellón utiliza la telequinesia para acercar todas las cajas que veas y recoge provisiones. En la pared de la izquierda tienes una recarga para la estabilización que deberás utilizar durante el combate. Corre en círculos, utilizando las columnas para protegerte, y recarga la estabilización cuando se agote. Utilízala para ralentizar a tu enemigo y dispara a las patas para acabar con él. Antes de continuar asegúrate de recoger todos los suministros de la sala.

Sigue por la puerta, avanza por el pasillo y cruza la segunda sala hasta el final. Llegarás ante un panel con el símbolo de una herradura. Utiliza la telequinesia para retirar la chapa y entra por el conducto. Crúzalo y llegarás al capítulo 2.