Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Cubierta médica

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Una vez en la cubierta, avanza por la puerta y llegarás a un pasillo. Coge el nodo de energía que hay en el armario de la pared y continúa hasta la siguiente sala. Piratea el sistema para abrir la puerta y encontrarás un punto de guardado. Recoge los suministros de las taquillas y continúa por la puerta. Llegarás a otra sala con más suministros y un nodo de energía. Coge todo lo que encuentras y sube por el ascensor que hay al otro lado de la puerta.

Ábrete paso por los pasillos utilizando la cinética y llegarás a una zona con un puente incompleto. Desplaza la plataforma de la izquierda con la cinética para completarlo y cruza al otro lado. Ahora coloca de nuevo la plataforma en su posición inicial, cruza el pasillo y baja por el ascensor.

Una vez abajo, entra en la primera habitación de la derecha y recoge el nodo de energía. Regresa por el pasillo y utiliza la cinética para extraer el fusible y cortar la electricidad. Continúa hasta el final y verás un banco de mejoras y un almacén que puedes abrir con un nodo de energía. Sigue por la puerta y cruza el pasillo. Llegarás a otra sala con un almacén y un punto de guardado. Abastécete bien porque te espera el final del nivel.

Sigue por la puerta y llegarás a una zona de gravedad cero. Cruza el pasillo flotando y aterriza cuando llegues al final. Cruza la puerta y verás que la gravedad vuelve a su estado normal. Sigue la ruta que indica el localizador y baja por el ascensor. Entra en la sala y verás un terminal. Para activarlo no basta con pulsarlo, sino que debes mantener presionado el botón hasta que termine la cuenta atrás. Cuando lo consigas, ve a la sala de al lado y entra en la cápsula para lanzarte literalmente al capítulo 11.