Dead Space 2
Dead Space 2, guía completa - Vertedero
Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.
Cuando salgas, cruza el pasillo y destroza las cajas verdes que hay en el suelo. Continúa hacia la derecha y encontrarás otra caja encima de unos suministros. Utiliza la cinética para atraerla y rómpela. A continuación sigue por el pasillo a la izquierda y entra en la sala de control.
Desde la sala de control se maneja el sistema de residuos del residencial Cassini. En la cámara encontrarás un banco de mejoras, un punto de guardado y algunos suministros en una taquilla junto a la puerta. Haz los preparativos que necesites y después desconecta el sistema de prensado.
Regresa por el pasillo y cruza la puerta de la izquierda. Pulsa el joystick izquierdo y podrás despegarte del suelo. Antes de continuar, gira a la derecha y encontrarás una habitación con suministros y un nodo de energía. Regresa a la sala principal, recoge la munición que veas flotando y entra por la puerta del fondo.
Avanza hasta el final y verás el control de la salida de residuos. Actívalo y regresa a la sala central. Ahora debes avanzar por el conducto mientras esquivas los residuos que caen. Pulsa el botón de correr para utilizar el turbo. Sigue hasta el final y aterriza en el hueco de la derecha.
Entra por la puerta y avanza por el pasillo. A la derecha tienes dos cajas verdes con suministros. Sigue por el pasillo hacia la izquierda y recoge los créditos a la derecha. Al final encontrarás una habitación cerrada. Puedes utilizar el nodo que acabas de recoger para conseguir munición, botiquines y algunos créditos.
El ascensor que lleva a las Torres Cassini está a la izquierda, pero se encuentra sin energía. Utiliza la cinética para coger la batería que hay en el suelo y colócala en el hueco de la pared, a la derecha del ascensor. Ahora ya podrás utilizar el ascensor para llegar a los apartamentos.