Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Iglesia de la Uniología

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Daina te está esperan en lo alto de la iglesia. Una vez dentro del templo, verás dos rutas posibles. Daina te espera por la derecha, así que entra en la de la izquierda y recoge los suministros que hay en el suelo. Cruza la puerta de la derecha y dentro del mostrador encontrarás un registro textual.

Ahora sube por las escaleras hasta el final y entra en la sala de lectura. Coge el nodo de energía, el registro textual y todos los suministros que encuentres. Vuelve por las escaleras y entra en la primera puerta de la derecha. ¡Es la sala de regalos! con un almacén, un banco de mejoras y un punto de guardado. Todo lo necesario para reponer fuerzas.

Cuando estés listo, es hora de continuar. Baja las escaleras y sigue por la puerta de la derecha. Recoge todos los suministros que veas por el suelo y entra en la puerta de la izquierda para conseguir un registro sonoro. Ahora continúa escaleras arriba y entra por la única puerta abierta.

Cruza el pasillo de la biblioteca y coge todos los objetos que veas. Baja por las escaleras del fondo y pisotea los cadáveres para aprovisionarte. En el centro de la sala hay un ascensor, tómalo y sube al piso superior. Cruza el pasillo y llegarás a un vestíbulo. Antes de continuar, gira a la derecha y dispara al fusible de la puerta. Así abrirás la puerta que estaba junto al pasillo de la biblioteca.

Da media vuelta y entra en la sala de adoctrinamiento. Ten cuidado con tu arma, porque si rompes la ventana todo lo que hay en la habitación saldrá volando. Busca provisiones en la sala y entra por la puerta de la derecha. En el cuarto encontrarás un registro textual y un par de cajas verdes. Si miras a la pared, verás también dos paneles en los que puedes utilizar la energía cinética.

Arranca primero el que está junto a la puerta y después el que está junto a la silla con el cadáver. Coge el fusible de este segundo panel e introdúcelo en el primero. Esto activa la puerta de salida, pero se mueve a mucha velocidad. Recarga la estabilización en el panel que hay junto a la puerta y ralentízala. Ahora podrás cruzar sin problemas.

Dentro de la habitación encontrarás un punto de guardado y bastantes provisiones por la estanterías, pero lo más importante es que recojas el diagrama del traje de seguridad en el cuarto de al lado. Abastécete todo lo que puedas y sigue por el conducto de ventilación.