Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Perforadora

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Perforadora

Nada más comenzar el capítulo te encontrarás con Ellie. Cuando termine la conversación, avanza con cuidado de los Cysts y rodea la perforadora. Encontrarás un nodo de energía y una batería. Cógela con la cinética y colócala en la perforadora. La máquina ya tiene energía, pero para activarla necesitas un sistema de circuitos.

Sube por la cuesta y gira a la izquierda en el primer pasillo. Recoge el semiconductor de diamante y sigue subiendo por el pasillo. Sube al transportador y avanza por el pasillo hasta encontrar los circuitos que necesitas. Utiliza la cinética para retirar el panel y coge la placa. Regresa junto a la máquina y coloca los circuitos. Ahora piratea la terminal que hay al lado y ya podrás utilizar la perforadora.

Protege a Ellie mientras orienta la máquina y después sube en el montacargas para entrar en la máquina. Durante el viaje, puedes utilizar la cinética para coger provisiones y objetos para defenderte. Defiéndete durante el trayecto y llegarás al sector gubernamental, comenzando el capítulo 13.