Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Mina

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

En la sala encontrarás un punto de guardado. Utilízalo (si quieres…) y sube por el ascensor. Una vez arriba, avanza por la pasarela y utiliza la cinética para recoger el nodo de energía que hay a la izquierda. Continúa hasta el final y llegarás ante la puerta del pabellón minero, no entres todavía.

Ve a la habitación de la derecha y encontrarás una buena cantidad de suministros. Recoge el diagrama del Traje Avanzado y el nodo de energía. Toma todas las provisiones que encuentres y regresa a la puerta del pabellón minero. Destruye los lásers de seguridad y cruza el pasillo con cuidado de los Cysts. Piratea el sistema que hay al final y podrás entrar en la mina.

Stross te está esperando dentro. Tras el encuentro, aplasta el cadáver y podrás conseguir un registro sonoro. Entra en el ascensor y desciende al piso inferior. Avanza por la puerta de la derecha y entra en el ascensor hacia la mina de prospección. Cuando salgas, sigue por la puerta y llegarás ante otro ascensor. Da media vuelta y utiliza la cinética para coger el registro sonoro.

Baja por el ascensor y te encontrarás con una vieja amiga. En la sala encontrarás todo lo que necesitas para recuperarte: un punto de guardado, un banco de mejoras y un almacén. Haz los preparativos que consideres necesarios y sigue por la puerta para llegar al capítulo 12.