Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Control central

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Una vez en la sala de control principal, recoge el cadáver que hay en la sala y colócalo frente al escáner. Cruza la puerta y recoge el registro sonoro que hay en el suelo a la izquierda. Continúa hasta el final y verás un punto de guardado. Sigue por la puerta y recoge el registro sonoro de la izquierda. Llegarás a una sala con un banco de mejoras y un almacén que puedes abrir con un nodo de energía. Coge todos los suministros y sal por la puerta.

Avanza pegado a la derecha y encontrarás un armario con un nodo de energía. A lado verás una batería y un registro sonoro. Coge la batería y colócala en la puerta para desbloquearla. Guarda la partida si lo necesitas y baja por la cuesta.

Sal por la puerta del fondo y llegarás a un pasillo protegido por rayos lásers. Utiliza la estabilidad para congelar los rayos y cuélate dentro. Avanza al ritmo de los rayos y continúa hasta llegar a la salida. Sube por el ascensor y activa el terminal para desactivar el sistema de seguridad. Utiliza la cinética para mover el bloque que hay al lado y cruza la sala. Vuelve a utilizar la cinética y continúa hasta el final para entrar en la sala de monitorización de datos.