Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Residencial Cassini

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Una vez en tierra firme, investiga el almacén y aplasta los cadáveres para obtener suministros. En una de la esquinas, justo a la derecha de donde estabas colgando encontrarás un diagrama para el rifle de impulsos. Lo puedes adquirir en el almacén. También encontrarás un nodo de energía en la esquina de al lado, a la izquierda de donde estabas colgado.

Continúa por la rampa del fondo y coge munición de la taquilla y los créditos del mostrador. Sube por la cuesta y encontrarás un punto de guardado. Abre la puerta y llegarás a un pasillo. A la izquierda tienes un armario con uno nodo de energía. Continúa hacia la derecha y verás otro armario suministros. Sigue pasillo arriba y llegarás a las puertas de la guardería.

Una buena técnica para sobrevivir aquí es correr hacia la pared del fondo a la izquierda nada más entrar. Desde ahí tendrás más tiempo para disparar sin que te rodeen. Antes de continuar, revisa la habitación en busca de suministros y guarda la partida si lo necesitas. También tienes un almacén donde puedes comprar nuevas armas. Si necesitas más créditos puedes vender los componentes que tengas en el inventario (selecciona la pestaña de la derecha).

Cuando estés preparado, toma el ascensor hasta el centro comercial. Una vez abajo, gira a la izquierda y recoge un registro de texto. Recoge los créditos que hay en las esquinas de la sala y entra por el pasillo del fondo, de color amarillo. A la derecha encontrarás otro registro textual. Piratea el sistema de la izquierda y entra en el ascensor.

Cuando llegues arriba, recoge los suministros del mostrador y continúa por el pasillo. Si disparas a la ventana del fondo la sala se despresurizará, absorbiendo todo lo que haya en la habitación. Dispara al interruptor rojo que hay encima para sellar la compuerta. Explora las dos habitaciones del fondo en busca de suministros y entra por el conducto de ventilación.