Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Mausoleo

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

El conducto te llevará a un pasillo. Antes de avanzar, ve hacia la izquierda y encontrarás bastantes provisiones. Entra por la puerta del fondo y a la derecha encontrarás el diagrama de munición lineal. Sigue hacia la izquierda, recoge los suministros, incluida la caja verde y los que están doblando la esquina, y entra por la puerta.

Avanza por el pasillo hasta el final y rompe las cajas verdes que hay al fondo. Cruza la puerta y prepara tu rifle de impulsos para el combate. Durante la primera parte deberás disparar a la úlcera que hay en medio del tentáculo, después recula contra la pared y defiéndete con el rifle (también puedes disparar jabalinas y activar la electricidad con el disparo secundario, con lo que alcanzarás a varios enemigos a la vez).

Recoge todos los suministros del suelo y sube por una de las dos cuestas. Avanza por el balcón hasta el final y recoge el botiquín que hay en el pequeño balcón frente a la puerta. Cruza la sala siguiente y sube por el ascensor. Sigue por el pasillo y llegarás a un vestíbulo circular. Recoge los objetos que hay por el suelo y entra en el despacho de la derecha. Encontrarás un nodo de energía, el diagrama del detonador y un punto de guardado.

Vuelve por el pasillo y cruza la puerta. A continuación prepárate para disfrutar del intenso final del capítulo. Para no desvelarte la sorpresa, sólo te diremos que debes disparar a las úlceras durante el comienzo. Después utiliza la estabilización para ganar tiempo y la cinética para abrir la puerta. Por último dispara a los barriles que flotan para terminar el combate.