Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Escuela

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Cuando salgas llegarás a otra zona con dos Cysts en la entrada. Coge un objeto y lánzalo al que está a la izquierda para poder acceder al almacén y al punto de guardado. Revienta el de la derecha y cruza la sala. En el medio encontrarás un nodo de energía, dentro de la tienda Fashion Kid.

Entra por la puerta del fondo y llegarás a la guardería. Recoge el botiquín que hay a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Entra por la puerta y cruza la guardería, al final encontrarás una caja con suministros. Continúa y llegarás a un pasillo de colores. Entra por la primera puerta encontrarás un registro textual sobre el mostrador. En la recepción también tienes un punto de guardado y un par de armarios.

Avanza por la puerta, coge los suministros que hay al fondo del pasillo y entra en el gimnasio. Pasa bajo las gradas y sube al escenario. Rodea el decorado y verás un panel que debes piratear. En la zona encontrarás también una lámpara de estabilización que puedes utilizar como granada.