Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Zona residencial

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Actualizado a

Tras el encuentro con Daina, debes encontrar una manera de llegar al sector gubernamental y reunirte con Stross. El capítulo comienza en un pasillo y la ruta indica hacia la derecha. Antes de continuar, entra en la habitación de la izquierda y recoge los créditos (busca también en el baño). Después entra en la habitación del frente y recoge más dinero y un nodo de energía.

Sigue la ruta y cruza la puerta del fondo. Llegarás a una lavandería con un punto de guardado y dos posibles direcciones. La ruta indica que siguas recto, así que ve por la otra puerta y sal a la terraza. Allí encontrarás una caja de suministros encima de la mesa y el diagrama del rifle buscador.

Vuelve a la lavandería y entra por la puerta de la derecha. Avanza por el pasillo y entra en la primera habitación de la izquierda para recoger algunos créditos. A continuación sigue hasta el fondo y verás dos habitaciones a cada lado con más créditos y munición. Entra por la puerta y baja por el ascensor de la derecha.

Guarda en el punto de control que hay en la salida y cruza la sala. Utiliza armas con un amplio radio de daño (como el detonador, el cañón lineal, o los disparos secundarios del rifle y la jabalina). Recoge los suministros que hay a izquierda y derecha de la sala y aplasta los cuerpos para aprovisionarte. Al fondo del pasillo a la derecha encontrarás un almacén.

Cuando estés preparado continúa por la puerta y llegarás a un pasillo infestado de Cyst. Esta especie de tumores explotarán si te acercas demasiado, pueden acabar contigo fácilmente. Coge objetos del escenario y lánzaselos para que exploten. Avanza con mucho cuidado buscando úlceras en paredes y suelo. Al final encontrarás un punto de guardado, un banco de mejoras y una puerta que requiere un nodo de energía. Haz los preparativos que necesites y cruza la puerta dirección a los apartamentos.