Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 2

Dead Space 2

Dead Space 2, guía completa - Estación de monorraíl

Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.

Estación de monorraíl

Daina tiene una cura para Isaac, pero antes debes llegar al monorraíl para reunirte con ella. Tras salir del conducto llegarás a una sala con un almacén y un banco de mejoras. Puedes utilizar los nodos de energía para mejorar tus armas y armadura. En ocasiones te encontrarás puertas cerradas que necesitan de un nodo de energía para abrirse. Dentro encontrarás abundantes suministros, por lo que es recomendable llevar siempre un nodo encima.

Recoge el registro sonoro del suelo y continúa por el pasillo. Llegarás a una sala con una cinta transportadora. Recoge el botiquín que hay sobre la cinta y destruye las cajas del medio para obtener suministros. Al otro lado de la sala hay una puerta que necesita un nodo. Si has guardado uno podrás conseguir buenos suministros. Si no tienes ninguno, entra en la puerta de la izquierda y encontrarás uno en el suelo.

Continúa por el pasillo y recoge todos los suministros que encuentres. Dobla a la derecha al final y sube por el ascensor. Fuera te espera otro de los sujetos de pruebas que parece tener información para Isaac. Sigue por el pasillo hacia la derecha y cruza la puerta. Al otro lado encontrarás dos supervivientes. Registra la habitación de la izquierda y luego continúa hacia la derecha.

Registra la zona de las lavadoras en busca de provisiones y sal por la puerta del fondo, en dirección a la terraza. Si tienes problemas recuerda utilizar la estabilización para contener a los enemigos. Continúa por la puerta de la izquierda y llegarás a un pasillo. Rompe la caja verde y coge el botiquín que hay a la derecha. Después coge el registro de datos que hay junto a la puerta del fondo y sube por el ascensor.

Tras salir del ascensor llegarás a un pasillo con un punto de guardado. A la izquierda tienes una habitación que puedes registrar para conseguir algunos créditos. Cruza el pasillo y sal por la puerta del fondo. Llegarás a otra pasillo con una cinta transportadora. Coge el botiquín en el banco de la derecha y cruza la sala. Al final, a la izquierda de la cinta, tienes algo de munición para la cortadora.

Cruza la sala y acércate a la puerta cerrada de la derecha. Deberás defenderte mientras se abre la puerta. Estos necromorfos portan unas úlceras en la mano que explotarán si las disparas. Puedes acabar con varios enemigos utilizando esta técnica, pero asegúrate de permanecer a distancia. Destroza los cadáveres para conseguir munición y cruza la puerta hasta el monorraíl.