Gears of War 2
Gears of War 2, guía completa - Posición insegura
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Dirígete a la grúa que hay a la derecha. Automáticamente te subirás a ella. Mueve la grúa hacia la posición donde está Dom, para que se suba a la plataforma y baja la plataforma a la azotea del edificio que hay a la derecha. No te preocupes por los enemigos que defienden esa zona; Dom se encargará de ellos y luego saltará de la plataforma y se dirigirá a la grúa la otra grúa.
Estás fuera de la grúa. Espera a que Dom haga bajar la grúa y desciende por ella hasta la azotea del edificio que hay enfrente. Baja por la rampa que hay delante y parapétate detrás de los fragmentos de pared del edificio. Dos drones aparecerán al fondo de la planta. Elimínalos y baja a la azontea. Después aparecerá un mauler y cuando lo hayas neutralizado un reaver aterrizará sobre la azotea del edificio que hay enfrente. Escóndete detrás del cajón metálico que hay a la derecha para atacarlo. Cuando el reaver sea historia, desciende por la rampa que encontrarás a mano derecha.
Punto de control.
Cuando llegues abajo, cúbrete inmediatamente tras el cajón metálico que hay a la izquierda, justo al lado de la pared, y apunta al espacio que hay entre la barrera y la caja de la derecha. Por ahí vendrá un ticker y al cabo de unos segundos otro. Cuando los hayas eliminado, avanza hacia esa posición. Cuando aparezcan el flame y el ticker del fondo, retrocede y cúbrete tras el cajón de la derecha. Si consigues alcanzar al ticker en primer lugar, es muy probable que la explosión acabe también con el flame. Después, aparecerá un drone del mismo lugar.
Avanza hacia ahí y cruza la primera puerta. Espera a que aparezcan otros dos tickers, acaba con ellos y cruza la siguiente puerta. Cúbrete tras la barandilla que hay en el otro extremo del tejado y espera a que aparezca el drone en la siguiente azotea. Acaba con él y dirígete hacia esa azotea por la rampa que verás delante.
Una vez ahí, parapétate tras la viga metálica que hay a la derecha, arrimado a los dos bidones. Media docena de drones irán escalando al tejado. Cuando los hayáis eliminado, el suelo cederá y caeréis a un piso inferior.
Punto de control.
Un drone, un granadero y un flame os atacarán desde las ventanas del fondo. Permanece en esa misma posición durante el enfrentamiento y cruza las ventanas para acceder a una nueva azotea cuando hayas acabado con ellos. En la esquina de la derecha encontrarás el Diario de un superviviente.
Baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la izquierda y cúbrete rápidamente tras la ventana que hay al final. Desde ahí, elimina a los tres drones que quedan. Cruza la puerta que hay a la derecha y baja por la rampa para llegar al siguiente edificio.
Punto de control.
Tenéis que cortar los cables que hay fuera, que unen la torre metálica a la caseta. Usa la motosierra del lancer para hacerlo. Cuando la torre haya caído, pasa a través de ella. No te preocupes por los enemigos. En ese instante la torre caerá. Afortunadamente, ni tú ni Dom sufriréis daño alguno.
Tras levantaros vislumbraréis a lo lejos la entrada a la caverna. Baja por la calle.
Punto de control.
Cúbrete detrás del coche que hay a la izquierda, antes de doblar la esquina y deshazte desde ahí del kantus y los dos drones que hay en el patio de abajo. Cuando hayas eliminado a los tres locust, la fachada de la izquierda caerá, así que mantente alejado de esa zona. Si por casualidad Dom muere aplastado, tendrás que volver a intentarlo de nuevo.
Sube por los escombros que hay al fondo y entra al edificio por una de las ventanas. Un brumak está disparando al edificio desde fuera. Al cabo de unos segundos, el edificio caerá.
Punto de control.
El edificio está en llamas y debéis escapar. Salta por encima del pilar que hay delante y sigue por la izquierda. Saltar por encima de los otros dos pilares que hay al otro lado, pulsa el botón del ascensor para que las puertas se abran y súbete a él. El ascensor se desplazará hasta otro piso.
Punto de control.
Cuando saltes del ascensor, verás a un brumak entre las llamas de la izquierda. Pasa corriendo entre las balas y salta por la ventana que hay al fondo. Ahora, sigue adelante hasta llegar a la siguiente ventana y cúbrete tras ella. Espera a que venga el piloto del brumak y mátalo. Ahora, pilotaréis a un brumak.