Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Ascensión

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Actualizado a

Durante esta etapa estarás en el interior del centauro. Mi consejo es que intentes siempre atacar a tus enemigos lo más alejado posible de ellos. En cuanto los veas, detente -o retrocede incluso-, y dispárales desde ahí.

Cuando llegue as la bifurcación, avanza por la izquierda. Una barrera te bloquea el paso, y frente a ella hay un boomer. Elimina al boomer y dispara a la barrera para destruirla y poder seguir adelante.

Justo después, te atacarán varios enemigos del flanco izquierdo, otro de los cuales será un boomer, y una torreta troika de la estructura de la derecha. Un poco más adelante tendrás que vérterlas con un reaver. Después de acabar con el reaver, acelera pulsando A para saltar por la rampa de madera que hay delante.

Punto de control.

Varios enemigos os atacan desde el flanco izquierdo y tras ellos una torreta desde la terraza del edificio. Tendrás que destruir otra barrera para poder seguir adelante. Tras pasar por debajo de dos arcos metálicos, te atacará un reaver, una torreta desde el edificio de la derecha y varios soldados.

Destruye la barrera que tienes delante, sigue avanzando y nuevamente pulsa A cuando estés frente a la rampa para saltar con la suficiente fuerza. Un poco más adelante, desciende por la rampa que hay a la derecha y avanza por el lago helado.

Punto de control.

Los morteros están rompiendo la placa de hielo que cubre el lago. Debes cruzar al otro lado avanzando, obviamente, por las zonas por donde aún hay hielo. El truco está en no precipitarse y no ir demasiado deprisa. Después de que haya caído un mortero tendrás unos segundos para moverte. Poco a poco, llegarás a la orilla del lago.

Punto de control.

Os atacará un reaver y tendréis que cruzar por encima de otro lago. Varios reavers os atacarán desde el cielo. No les prestes atención y únicamente preocúpate por donde pasar. La salida está yendo hacia la derecha. Cuando estés apunto de llegar a la otra orilla del lago, un reaver se posará sobre el hielo y te atacará. Acaba con él y sigue por la derecha.

Punto de control.

Tras dejar atrás el lago, unos cuantos locust te atacarán desde un edificio que hay enfrente, al otro lado de la carretera. Después de saltar por la rampa, otro reaver aterrizará en la carretera y os atacará. Un poco más adelante tendrás que vértelas con otro reaver

Un poco más adelante, frente a otro edificio, os atacarán más locust, uno de ellos desde una torreta. Acaba con ellos y sigue adelante.

Dos reavers os atacarán por el camino. Elimínalos y sigue adelante, hasta el siguiente punto de control.

Punto de control.

Tras subir la pendiente de la derecha derecha, tendrás que eliminar a un reaver. Más adelante os atacarán unos sembradores desde la montaña de la izquierda. Avanza lo más rápido posible hasta dejarlos atrás. Después, tras pasar por debajo de un puente te atacará un reaver y, poco después, otro.

Avanza hasta divisar por la izquierda el Puente del Viejo Bosque.

Punto de control.

Desafortunadamente, al llegar ahí os dais cuenta de quepuente ha caído. Debes buscar una ruta alternativa para pasar. Fíjate en la roca que sobresale por la derecha. Pasa entre los árboles, encara la roca, coge velocidad y salta por ella para aterrizar al otro lado.

Debéis seguir subiendo el monte Kadar.

Punto de control.

Tras dejar atrás un arco, os atacará reaver y, luego, otro un poco más adelante. Un tercero se posará sobre una roca a la derecha.

Punto de control.

Divisáis una barricada locust fuertemente protegida, que parece custodiar la entrada al monte. Desde una posición lo más alejada posible, acaba con los locust que hay en la explanada delante de la fortaleza. Desciende por la rampa de la derecha, eliminando al reaver y a los enemigos te encontrarás.

Cuando llegues abajo, dispara a la torre cercana hasta que se derrumbe, desde donde te atacan varios boomers, y luego, avanza hacia apertura en el monte.

Punto de control.

Surgirán varios reavers volando del interior del monte. Avanza. Os envuelve la más absoluta oscuridad. Marcus encenderá las luces del Centauro. Después de eso, un corpser aparecerá al fondo, pero se irá.

Punto de control.

Después de dar un pequeño brinco, el vehículo sufrirá algunos problemas eléctricos. ¡No podría haber sucedido en un momento más oportuno! Tres corpsers se posarán frente a ti. Para eliminarlos, debes dispararlos al cuerpo, pero se protegen con sus patas. Espera el momento en que dejen el cuerpo al descubierto para dispararlos. Cuando los hayas eliminado, sigue tu camino. Después de dar un nuevo salto, alcanzarás un nuevo punto de control.

Punto de control.

Hay más luz en este punto de la caverna, pero las cosas no serán más fáciles. Un brumak aparecerá por la derecha detrás de una roca e, instantes después, otros dos, uno por la izquierda y otro por el centro. Mantente siempre a cierta distancia y muévete para esquivar sus proyectiles. Con algo puntería y paciencia, no tardarán en caer.