Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Planes perfectos

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Avanza y sube por las escaleras. Tras subir el primer tramo de escalones, dirígete hacia la izquierda, baja los escalones y sigue recto. Detrás de una caja encontrarás un paquete de munición. Vuelve sobre tus pasos y dirígete hacia el enorme portal.

Tras subir las escaleras, encontrarás un paquete de munición a la izquierda. Ve hacia las escaleras de la entrada principal. Las puertas se cerrarán y desde las ventanas de la izquierda os atacarán guardias de palacio. Después, desde el flanco de la derecha. En todo momento permanece cubierto en las barreras que hay en el centro. Cuando bajen, pulsa el interruptor que hay en el centro de la sala par subirlas de nuevo.

Punto de control.

Baja el primer tramo de escaleras y avanza bordeando el edificio hacia la derecha. Avanza hasta que aparezcan varios tickers, dos guardias de palacio y un bloodmount, y parapétate detrás de uno de los muros que hay por el camino.

Cuando esté el camino despejado, sigue adelante. Verás una excavadora de los locust a la izquierda, de la que bajará un kantus y un guardia. Dirígete a la excavadora de la izquierda y pulsa palanca que hay en el centro. Esto hará que la plataforma baje.

Punto de control.

Cruza el portal para llegar a una especie de prisión. Encontrarás unas granadas frente a la tercera celda de la derecha. Sigue adelante y activa la palanca que hay al fondo a la derecha. Eso abrirá la puerta que tienes al lado derecho y la de enfrente, y que tengas que elegir nuevamente un camino.

- Izquierda:

Sube por las escaleras, accede al pasillo y asómate por las aberturas de la derecha. Desde ahí apoya a tus compañeros eliminando a los enemigos que hay en la sala anexa.

Luego, ve hasta el otro lado del pasillo, baja escaleras y ve por la derecha. Verás un interruptor en la pared al lado derecho. Tus compañeros están al otro lado de la sala. Activa el interruptor para abrir las puertas metálicas y reunirte con ellos.

- Derecha:

Avanza por el pasillo, al fondo del cual verás un paquete. Antes de poder entrar en la habitación donde está el paquete, la puerta se cerrará en tus narices. Cúbrete detrás de uno de las paredes de la izquierda y asoma la cabeza. Elimina al flame y al mauler vengan.

Cuando sea posible, avanza unos metros, cúbrete tras una de las columnas y acaba con el bloodmount que proviene de la sala de enfrente. En esa sala encontrarás un paquete de munición. Sigue avanzando hasta el final de la sala. A la derecha, tras uno de los ventanales os espera un grinder.

Punto de control.

Se abrirán las puertas del fondo, por las cuales accederás a una terraza semicircular con una arcada. Ahí encontrarás dos paquetes de munición.

Baja por los escalones de la derecha y por los siguientes escalones que hay al lado. Sigue adelante hasta que aparezcan tres guardias. En ese momento, cúbrete tras una de las columnas que hay en el camino. Cuando los elimines, sigue adelante. Aparecerán varios tickers y más guardias. Vuélvete a cubrir tras las columnas y acaba con ellos. Hasta llegar al final del camino, irán apareciendo más guardias a tu paso. La mejor estrategia para enfrentarte a ellos es ir parapetándote tras las columnas.

Cruza la entrada que verás al final del camino y baja los escalones. Delante encontrarás un paquete de munición. Te encuentras en una amplia sala en la que hay varias barreras a los lados. En la sala hay montones de guardias, que os atacan de todas partes, varios tickers, que no tardarán en venir a saludaros, y un kantus, que permanecerá escondido tras el muro que hay en el centro sobre el nivel más alto. Durante el combate, permanece en todo momento el nivel inferior que hay en la zona de la entrada.