Gears of War 2
Gears of War 2, guía completa - Fortaleza intestinal
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Estáis en el interior del gusano que está destruyendo las ciudades. Tenéis que acabar con él y escapar.
Recoge en el margen izquierdo la Revista Auto Gold y avanza hasta llegar a la zona de los dientes digestivos. Hay dos tipos de dientes, los de recorrido vertical y los de recorrido horizontal. El único truco para sortearlos consiste en cruzar entre ellos justo cuando comienzan a retirase.
Primero, te encontrarás tres de recorrido vertical. Para los siguientes tendrás que ir corriendo continuamente para pasar por debajo de ellos.
Punto de control.
Después del punto de control, te encontrarás un par de dientes de recorrido horizontal; luego, dos de recorrido vertical y, finalmente, otro par de dientes de recorrido horizontal. Un poco más adelante, se formara un agujero en el suelo del que comenzarán a surgir varios parásitos.
Un poco más adelante os encontraréis a Camine moribundo y una bola de escombros comenzará a perseguiros. Avanza lo más rápido posible para evitar que te alcance y no te acerques a las púas que hay a los lados, ya que son dañinas. Al poco de comenzar la carrera, inmediatamente antes de un hueco en la pared de la izquierda, encontrarás una Cog Tag.
Cuando llegues a la abertura de carne, dispárala hasta que se abra para poder pasar por ella. Mas adelante una membrana fina os bloqueará el paso. Usa la sierra para abrirla y cruzar al otro lado. Después, nuevamente tendrás que disparar una abertura en la carne.
Avanza hasta ver arriba un vehículo dando bandazos. Dispárale para que caiga, formando un puente que os permitirá seguir adelante. Deberás serrar otra membrana fina poco después.
Punto de control.
Os encontráis en el estómago de la criatura. A lo largo de toda la zona hay varias glándulas que escupen chorros de ácido. Tienes que disparar a las boquillas de las glándulas (las semiesferas de color verde brillante que tienen en la punta) y darte prisa para pasar. El camino de la derecha desemboca a un río de ácido, en cuya orilla hallarás un lancer.
Avanza por la ruta de la izquierda a medida que disparas a las boquillas. El camino se estrechará. Verás a un gear en mitad del camino. Hay ácido a ambos lados. No metas el pie ahí. Sigue adelante y sortea el pequeño muro.
Punto de control.
Habéis llegado a los intestinos de la bestia. Cuando llegues a la bifurcación, avanza por la derecha. Tendrás que encontrar una salida a toda velocidad antes de asfixiarte. Para conseguirlo, encamínate siempre por los túneles que estén más iluminados. Una membrana fina será el único obstáculo antes de poder escapar de ahí. Como siempre, rómpela con la motosierra del lancer.
Punto de control.
Comenzaréis a escuchar unos fuertes latidos. Estos provienen del corazón del gusano. Una membrana fina os bloquea el paso. Siérrala para llegar a una cámara donde se encuentra el corazón del gusano. Para detener el corazón, tienes que romper sus arterias. Ve a la arteria que tiene a la izquierda y córtala y luego ve a la que hay al otro lado y repite el proceso. Cuando hayas terminado el trabajo, toma el camino que hay a la derecha.
Punto de control.
Un poco más adelante, se abrirá un agujero del sueño y os atacarán nuevamente varios parásitos. Justo delante, después de saltar al nivel inferior, más parásito brotarán de la superficie para atacaros. A la derecha encontrarás un poco de munición para el lancer.
Salta al charco de sangre que hay un poco más adelante y rompe otra membrana fina para llegar a otra cámara con un corazón. En esta ocasión tendrás que cortar tres arterias. Cuando lo hayas hecho se desbloqueará el camino y podréis continuar avanzando.
Punto de control.
Sigue adelante. Se escuchan más latidos. Salta al piso inferior y corta la membrana.
Punto de control.
Accedéis a la última cámara con un corazón. Ahora tendrás que cortar cuatro arterias. Aparecerán algunos parásitos del suelo. Elimínalos y sigue avanzando hacia el corazón. Ahora aparecerán montones de parásitos. Cuando sea posible, corta las dos arterias de un lado y rápidamente dirígete al otro lado y corta las dos restantes.