Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Sorpresa desagradable

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Debes volver al centauro. Avanza por la puerta abierta que hay frente a ti y baja por las escaleras. Llegarás a otra habitación con tanques criogénicos. Avanza por la izquierda del grupo de tanques que están situados en el centro de la sala.

Uno de los sires romperá el en el que se encuentra y os atacará. Cuando lo hayas eliminado sigue recto y avanza por la derecha. Ahora, da la vuelta a los tanques por el otro lado. Dos sires más os atacarán. Un poco más adelante, se abrirá la puerta doble que hay a la izquierda y aparecerán de ahí dos sires enloquecidos. Cuando los hayas eliminado, en vez de ir por la puerta, dirígete hacia la derecha si necesitas munición.

Engrasa bien la motosierra del lancer, y entra en la siguiente sala. A medida que avancéis, los sires irán saliendo de los tanques y os atacarán. Al fondo de lahabitación a la izquierda hay un paquete de munición. Cruza la puerta que hay al otro lado de la sala y sigue adelante desmembrando a los sires que se te crucen por el camino hasta llegar a las llaves de paso que hay al otro lado de la sala. Usa cualquiera de ellas. Dom te ayudará con la otra. Entre los dos abriréis la puerta metálica y accederéis a la siguiente sala.

Punto de control.

Tras bajar por los escalones, avanza por el pasadizo de la izquierda y activa la palanca que encontrarás al final. Vuelve sobre tus pasos y ve por la izquierda. Espera a que la puerta metálica se abra y entra por ella. Sigue recto y sube por las escaleras. Luego, avanza por la derecha.

Punto de control.

Entra en la primera puerta que verás a tu izquierda y escóndete detrás de la pared que hay enfrente. Se abrirá un boquete en la pared de a la izquierda, del que aparecerán varios drones y tres flames. Intenta eliminar primero a los flames. Cuando hayas limpiado la habitación, aprovecha para recoger munición y métete por el boquete de la pared.

Cúbrete detrás de la mesa que hay tumbada justo enfrente y deshazte del flame y del drone que vendrán de la izquierda. Sal del despacho central y métete por la puerta que hay a la izquierda. Ignora el pasillo que hay a la derecha, al fondo del cual verás una torreta.

Parapétate detrás de una de las paredes que dan al pasillo, ya quedel otro lado te atacarán dos locust. Cuando tus poco agraciados rivales sean historia, avanza hasta el cuarto de seguridad y desactiva la torreta del pasillo.

Salta al pasadizo y entra en la pequeña habitación que hallarás al fondo a la izquierda. Ahí podrás recoger un paquete de munición.

Luego, ve por la derecha y cúbrete detrás de la puerta, ya que aparecerá un flame y un drone.

Un poco más adelante, llegarás a otro pasillo en mitad del cual hay varios escritorios. Ahí os atacará un flame y dos drones más. Cúbrete tras la esquina del pasillo y elimínalos. Si necesitas granadas, encontrarás un par de ellas en la habitación que hay justo detrás.

Punto de control.

Avanza por el pasillo y abre de una patada la puerta doble que encontrarás de la derecha. Cúbrete detrás de los escritorios que hay en el centro de la habitación. Aparecerá un grinder, un flame y varios droners de la puerta que hay al fondo. En ese momento comenzará a caer granizo del techo. No dejes que te alcance o morirás.

Cuando te hayas deshecho de todos los enemigos, cruza la puerta que hay al final de la sala para llegar al exterior. Avanza hasta el final del porche. Tenéis que llegar al vagón que hay enfrente. Corre a la caseta que hay a la izquierda, avanza y coge el paquete de munición. Ahora, cúbrete detrás de uno de los flancos de la entrada que lleva al vagón y deshazte del locust que os ataca desde el vagón.

Corre hasta el vagón y súbete. A tu izquierda verás la palanca que liberar el freno. Úsala. El vagón comenzará a moverse. Montones de locust os atacarán desde la izquierda. Cúbrete en todo momento dentro de vagón. No será necesario que los elimines.

Cuando el vagón se detenga sal por la puerta de la derecha.

Punto de control.

Avanza hacia el final del porche. Un agujero de larvas se abrirá en el porche de delante y de él comenzarán a salir drones. Cúbrete detrás de las barreras de piedra que tienes enfrente. Desde ahí acaba con todos los enemigos.

Después, ve por la derecha, baja por la rampa y corre hacia el siguiente vagón. Crúzalo para llegar al siguiente porche y sigue adelante. Entra por la puerta que encontrarás a la izquierda y parapétate detrás del muro derruido que tienes delante. Del flanco izquierdo, cubierto tras un muro, os atacará un enemigo, y otro por delante, tras una barrera. Tras acabar con ellos, ve a la izquierda y usa la llave de paso para abrir la puerta del garaje. Rápidamente, ponte detrás de las barreras de piedra que hay justo delante y deshazte de los drones que te atacan desde el frente y desde a la derecha.

Retrocede, cruza el muro derruido que está ubicado a la derecha y abre la otra puerta del garaje con la llave de paso. Sal por ahí, ve por la derecha y salta por encima de la barrera de piedra. Usa la siguiente llave de paso para abrir la puerta metálica y entra de nuevo en el edificio. Cruza la puerta que verás justo enfrente a mano derecha. En todo momento, ve arrimado a la pared para que no te toque el granizo. Al final del camino encontrarás un paquete de munición.

Vuelve sobre tus pasos y sal de nuevo al exterior por la puerta situada a la derecha y corre a la caseta que hay delante, donde hay dos barreras. Dom entrará en el vagón que hay delante para cubrirte. Entra también en el vagón y pulsa la palanca para liberar el freno.

Nuevamente una horda de locust os acribillará desde la izquierda. Cúbrete en tras una de las ventanas hasta que finalice el trayecto. Cuando el vagón se detenga, sal por la puerta de la derecha y cúbrete tras la barrera que encontrarás a mano derecha. Desde ahí deshazte del grinder y de los dos drones que te atacarán desde el otro lado de la verja metálica.

Después, ve por la izquierda y sube por las escaleras de mano que encontrarás a mano izquierda. Sigue adelante hasta el punto de control.

Punto de control.

Avanza por el porche y corre al que hay más adelante. Cuando llegues ahí, se abrirá un agujero de larvas frente a ti. Parapétate tras la barrera metálica que tienes delante y acaba con todos los enemigos. Cuando te hayas deshecho de los enemigos, salta por encima de la barrera metálica y cúbrete detrás de las barreras de piedra que hay justo delante. Rápidamente, pasa entre los coches que tienes enfrente y sitúate bajo el otro porche.

Del frente os atacarán más locust. Cúbrete detrás de la barrera metálica para combatirlos. Luego, pasa a las barreras de piedra que hay delante y, finalmente, ve corriendo hasta el porche que hay delante.

Aparecerán dos maulers. Nuevamente, cúbrete detrás de la barrera metálica del porche durante el combate, pero huye si se acercan demasiado, ya que pueden aturdirte con un solo golpe. Aprovecha cuando usen el escudo para cubrirse del granizo asesino para dispararlos a la cabeza. Cuando los hayas eliminado, la tormenta de granizo asesino cesará. Podrás coger los escudos de los enemigos, pero recuerda que únicamente podrás utilizar una pistola mientras los lleves encima.

Sigue adelante. Cuando llegues al siguiente porche se abrirá un agujero de larvas a la izquierda del porche que hay delante. Como siempre, intenta cerrarlo con una granada. Cuando hayas acabado con los enemigos, sigue recto y luego ve por la izquierda. Llegarás al centauro.

Punto de control.

El centauro está estropeado y tiene que repararse. Mientras lo reparan un reaver os atacará desde detrás, y luego otro. Sitúate lo más lejos posible de ellos y elimínalos. Tras las barreras que hay al final encontrarás un paquete de munición.