Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Desplazamiento

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Actualizado a

Los guarida de los locust se encuentran en Nexus, y tendréis que desplazaros hasta ahí para acabar con todos ellos. Tu misión en este momento será encontrar el camino para llegar a su fortaleza. Dom te acompañará durante esta travesía de placer, y el resto de tus compañeros se llevarán a la superficie a los supervivientes.

Desciende por el estrecho puente de piedra. Un guardia de Theron aparecerá al fondo y os atacará.

Punto de control.

Frente a unas rocas encontrarás un par de granadas. Escóndete en la abertura que hay a tu derecha y atácalo desde ahí. Intenta que sus flechas no te alcancen, porque hacen mucha pupa. Cuando el camino esté despejado, sigue avanzando.

Llegarás a una zona donde hay un templo en ruinas. En ese momento os atacarán dos granaderos del fondo y un cañonero de por la izquierda. Cúbrete detrás de alguna columna o muro de piedra rápidamente. Cuando te hayas desecho de los enemigos avanza. Ignora las escaleras del templo, que verás a la derecha, y sigue adelante. Tres infames vendrán del templo y os atacarán. Sigue adelante cuando los hayas exterminado. Frente al muro que hay justo al lado de las primeras escaleras, encontrarás grandas.

Un poco más adelante, frente a una columna hallarás un paquete de munición. Cuando llegues ahí aparecerá nuevamente un barco cañonero. Ahora, sube por las escaleras hacia la derecha. Tras subir segundo tramo de escalones encontrarás unas granadas. Cúbrete tras el muro que hay delante de las granadas y elimina rápidamente al flame y al drone que aparecerán delante. Luego, sigue ascendiendo por las escaleras. Frente al trono encontrarás el Diario de un superviviente.

Cuando el barco cañonero se detenga, tienes que eliminar a sus tripulantes. Ten especial cuidado del que comanda la torreta. Intenta avanzar hasta la barricada de sacos de arena que hay en la orilla y desde ahí lanza una granada al interior de la barcaza. Si lo consigues, serán historia.

Ahora, súbete al cañonero destruido. Veréis al final del muelle un bote y en ese momento aparecerá otro barco cañonero.

Punto de control.

Varios enemigos llegarán a tierra. Rápidamente, cúbrete detrás del primer muro que hay a la derecha. El pilar de la izquierda te protegerá de los ataques del cañonero y sólo tendrás que preocuparte de los locust que hay en tierra. Te enfrentas a dos drones, un kantus y a varios tickers. A la derecha encontrarás munición y un poco más adelante verás otro paquete frente a un arco.

Mientras te diriges ahí, te atacará un bloodmount del frente. Cúbrete tras la primera barrera de piedra que hay en mitad del camino y elimínalo. Avanza y cúbrete rápidamente tras el muro que hay frente a los arcos. Al fondo aparecerán dos granaderos, un kantus y tickers.

Pasa por los arcos que hay tras subir unos escalones y avanza por el puente de piedra que encontrarás un poco más adelante. Aparecerá un cañonero al fondo y tendrás que eliminar a un grinder y a tres drones. Ve avanzando cubriéndote detrás de los muros y columnas que hay sobre el puente y acaba con ellos. Antes de llegar al bote, podrás coger un paquete de munición.

Punto de control.

Aparece un cañonero que rompe la balsa. Vais a la deriva sobre la balsa y, por si esto fuera poco, los locust os disparan desde el cañonero. En todo momento durante el combate, cúbrete tras los contenedores. Elimina a los locust que hay a bordo del cañonero. Os atacarán dos cañoneros más, el último de los cuales transportará a un flame. Cuando hayáis hecho limpieza de la tercera embarcación locust que os ataque, tripulada por un flame, os subiréis a ella.

Punto de control.

Después del punto de control, os atacará un cañonero por la derecha, que transporta cuatro tripulantes. Luego, aparecerá otro por la izquierda y, un poco más adelante, otro por ese mismo lado. No uses la torreta de tu embarcación, ya que no podrás alcanzar a todos los enemigos de los cañoneros.

Revisa la parte posterior del cañonero cada vez que te quedes sin balas, ya que irá apareciendo contiuamente un paquete de munición frente a la cabina de mando.

Después de asesinar a los tripulantes del cañonero que surgirá de delante y del de la derecha, llegaréis a unos túneles y caeréis por una cascada.