Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Criaturas indígenas

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Cruza ante vosotros un extraño gusano de piedra. Parece que no es peligroso. A lo largo de este nivel, en algunas ocasiones, deberéis usar el gusano como cobertura. Podréis dirigirlo usando las frutas brillantes como señuelo. Haz la prueba y dispara a la fruta brillante que hay en el techo para que caiga.

Después de cruzar el estrecho camino de piedra, corta las vides que taponan la entrada a un cubículo que hay a la izquierda. En su interior, hallarás un paquete de munición y el Diario de un gear.

Sal de ahí. Aparecerá otro gusano de piedra. Nuevamente, dispara a la fruta que hay enfrente. Un poco más adelante, encontrarás un paquete de munición y granadas frente a la excavadora que encontrarás a mano derecha. Sigue adelante hasta el siguiente punto de control.

Punto de control.

Hay una bifurcación. Irás porla izquierda y tus compañeros por el otro lado. Tras caminar unos metros podrás ver una trinchera de sacos de arena al fondo a la derecha. Desde ahí te atacarán varios drones, uno de los cuales gobierna una torreta troika. Cúbrete en el muro de piedra que hay a la derecha y avanza hasta la columna del extremo izquierdo de éste. En primer lugar, intenta acabar con locust que maneja la torreta.

Espera a que el gusano aparezca y cúbrete tras él. Comenzarán a aparecer enemigos del nivel superior. Una vez los hayas eliminado, avanza hacia las escaleras de mano. A derecha e izquierda de las escaleras encontrarás un paquete de munición. Sube por las escaleras.

Cuando llegues arriba, apunta hacia la derecha y haz papilla a los tickers que aparezcan. Luego, avanza por el camino de la izquierda. Al llegar al final del mismo, encontrarás más munición y granadas. Ahora, retrocede y toma el otro camino para reagruparte con los demás miembros de tu equipo. Sigue avanzando.

Punto de control.

Aparecerá un gusano de piedra y se abrirá un agujero de larvas al fondo. Parapétate tras el gusano y dehazte de ellos. Como siempre, intenta cerrar el agujero con una granada. Sigue adelante.

Punto de control.

Un drone armado con un rifle de francotirador os atacará cuando lleguéis a una zona en la que hay una barrera de sacos de arena a la izquierda y una excavadora a la derecha. Elimínalo, avanza hasta ahí y cúbrete tras el muro de sacos para deshacerte del otro drone con rifle de francotirador que hay en el puente de piedra. Al lado derecho de éste hay una plataforma de piedra con trincheras, desde la que os atacan varios locust, uno de ellos desde una torreta troika. Puedes intentar eliminar a los enemigos usando el rifle de francotirador o puedes ignorarlos de momento y seguir adelante por el puente. No hay ningún tipo de protección a lo largo de éste, pero por suerte a un gusano de piedra se le ha ocurrido cruzarlo en ese preciso instante. Cúbrete tras él para avanzar por el puente. Cuando hayas llegado casi al final del puente, fíjate en los explosivos que hay tras las cajas que están situadas a la izquierda en la plataforma donde están los enemigos. Si logras alcanzar los explosivos, acabarás con todos los locust de la plataforma de la roca. No te preocupes por los reavers que aparezcan volando del fondo.

Al llegar al final del puente hay una nueva bifurcación. Avanza por cualquiera de los dos caminos. Ambos desembocan en una amplia superficie con trincheras fuertemente defendida por los locust. Durante el ascenso encontrarás un rifle de francotirador en el borde del camino. Desde esa posición verás patrullar a un escuadrón locust a lo lejos. Es una buena oportunidad para poner a prueba tu puntería.

Si has tomado el camino de la derecha, encontrarás al final del camino una escalera de mano. Al subir por ella aparecerás frente a una torreta troika. Si tomaste el camino de la izquierda, llegarás a una zona más alejada de los enemigos.

Punto de control.

Independientemente de la ruta que hayas elegido. Parapétate inmediatamente en la primera barricada que veas al llegar a la cima. Hay dos torretas controladas por los locust, así que no permanezcas mucho rato al descubierto. Usa en todo momento las coberturas que ofrece el terreno y extermina a los locust.

Cuando te hayas desecho de todos ellos, te enfrentarás a un reaver. Usa ahora alguna de las torretas troika y hazlo picadillo.

Punto de control.

Aprovecha el poco tiempo del que dispones para recoger munición (hay un paquete de munición y un par de granadas por la zona), antes de que aparezcan dos boomers equipados con lanzagranadas, drones, tickers y algún infame de la enorme puerta metálica doble. Usa la torreta que hay cercana a la puerta para deshacerte más fácilmente de ellos. Cuando los hayas eliminado, dirígete hacia la puerta. Sobre la repisa que hay a la derecha encontrarás el Pergamino de kantus. Entra por la puerta y sigue adelante.

Punto de control.

Llegan más excavadoras. Sigue descendiendo por la pendiente hasta divisar al fondo a tres drones, uno de los cuales está armado con un mortero, en una zona atrincherada. Corre hacia delante y cúbrete tras la pequeña trinchera de sacos de arena que hay a la izquierda. Detrás de la caja situada a la derecha hay caja de munición. Cuando hayas eliminado a los enemigos de esta zona, ataca a los que están a lo lejos a la izquierda. Puedes usar la torreta que hay en la trinchera o el mortero para acabar con sus miserables vidas más rápidamente.