Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Fuga

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Fuga

No deberás preocuparte del camino a seguir, sino únicamente de los enemigos que surjan a tu paso. Como siempre, usa el zoom pulsando LT, apunta con el stick derecho y dispara con RT. Recuerda que con X pasarás a la vista trasera y usarás la torreta que hay detrás de la montura.

Los primeros soldados no presentan problema; ignóralos si quieres, pero mucho cuidado con las torretas antiaéreas de los locust. Primero, saldrá una por la izquierda y luego otra por la derecha. No te preocupes por el brumak que aparecerá sobre una roca, antes de la segunda torreta, pero sí del que te encontrarás al frente después.

Al pasar por la cascada aparecerá al frente otro brumak. Luego, aterrizarás con el reaver y deberás apoyar a soldados de la CGO eliminando a unos boomer. A continuación, volverás a volar con el reaver. Un brumak aparecerá por la izquierda rompiendo un muro.

Punto de control.

Tenéis que escapar echando leches de la zona antes de que se venga abajo y, por si esto fuera poco, os persigue una enorme criatura denominada hydra. Dispárale al arma que tiene sobre el lomo cuando te ataque con ella, y esquiva los misiles que te lance. Cuando esté cerca de ti, disparándote por la boca, descárgale todo el plomo que puedas a la boca. No dispares a lo loco, ya que la ametralladora se sobrecarga y antes de que vuelva a ser funcional estarás totalmente expuesto a sus ataques. Cuando le destruyas el arma que tiene sobre el lomo, llegarás a un punto de control.

Punto de control.

Habéis salido a la superficie. Tu misión ahora es deshacerte de los reavers que os persiguen. Casi todo el rato usarás la vista trasera durante esta parte de la misión. Evita, sobre todo, los misiles que disparen e intenta, como siempre, eliminar al jinete en primer lugar.

Punto de control.

La hydra os viene siguiendo los talones de nuevo. Ahora os querrá apresar con sus tentáculos y lanzaros contra el suelo y os seguirá lanzando misiles. Cuando lance los misiles, esquívalos moviéndote hacia una dirección en el último momento y cuando te haya cogido con uno de sus brazos, dispara al brazo. La hydra irá alternando su posición, se situará adelante y atrás de tu reaver (acuérdate de usar X para cambiar de vista rápidamente). En el momento que esté frente a ti, dispárale a la cabeza.