Gears of War 2
Gears of War 2, guía completa - Aguas salobres
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Si es necesario, coge las granadas que aparecerán frente a ti. Algo se mueve debajo del cañonero. Miedo. De pronto, un tentáculo gigante aparece por la izquierda, delatando la presencia de una enorme criatura. Tenéis que acabar con ella.
Espera a que el tentáculo golpee la barcaza -evitando, por supuesto, que caiga encima de ti- para dispararlo o, mejor que eso, cortarlo con la motosierra. Después de hacer esto tres veces, el monstruo se situará delante de la barcaza. Ahora, dispárale a uno de los ojos (podrás identificarlos porque tienen un color azulado). Cuando dispares por segunda veza uno de los ojos, el monstruo abrirá la boca.
Hay que eliminarlo desde dentro, así que avanza hacia el interior de sus fauces. Cuando lo hayas hecho, la criatura cerrará la boca tras de ti. Dispara a uno de los tentáculos que tienen la punta azulada. Cuando lo hayas alcanzado, será el momento de lanzarle una granada al interior de la garganta, (el tentáculo con dientecitos que hay en el centro). Si consigues acertar con una granada, habrá muerto. Si fallas, deberás disparar de nuevo a alguno de los tentáculos para que abra la garganta de nuevo.