Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Desazón

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Actualizado a

Han alcanzado al avión King Reaven y os encamináis a la zona del accidente para ver si hay supervivientes. Avanza entre los escombros. A mano izquierda, sobre una plataforma de baldosas de piedra encontrarás un paquete de munición.

Un poco más adelante, avistarás a un drone sobre un bloodmount. Ten en cuenta que tanto la montura como el jinete son criaturas independientes, de forma que si eliminas a uno aún quedará el otro. Por el camino, a mano derecha, encontrarás otro paquete de munición.

Punto de control.

Encontrarás unas granadas frente a un coche volcado a la izquierda. Un poco más adelante os esperan tres drones y un bloodmount. Cúbrete detrás del vehículo que hay a la izquierda para el combate. Ataca en primer lugar a la montura y luego céntrate con el resto de drones. Sigue adelante en cuanto les hayáis hecho morder el polvo.

Frente una barricada que hay a la derecha, al lado de unos escombros ardiendo, encontrarás otro paquete de munición. En ese momento, os atacará otro bloodmount y más drones. Desde esa barrera de sacos de arena, elimina al bloodmount y a su jinete. Luego, avanza hacia la izquierda y cúbrete tras las barreras de hormigón para deshacerte del resto de drones.

Cuando todo esté despejado, da la vuelta al montón de escombros ardiendo por la derecha y sigue hacia delante. Coge el paquete munición situado frente a una estatua. Desde esa posición divisarás al fondo a dos francotiradores cerca de unos bancos. Cúbrete tras los conductos de ventilación y elimínalos. Entre al bloque de piedra y el coche derruido encontrarás el Anuncio en un periódico de la ciudad Ilima.

Retrocede hasta el montón de escombros y encamínate por la izquierda esta vez. Os atacará un reaver. Retrocede y cúbrete. Dispara en primer lugar a su jinete y luego al reaver mismo. Cuando lo hayas eliminado, coge el paquete de munición que está un poco más adelante a la izquierda, tras un coche. Ua enorme columna se derrumbara al fondo.

Punto de control.

Un corpser hará un boquete en la montaña que hay delante. De ahí, aparecerá un puente, por el que aparecerán media docena de drones. Cúbrete tras la barandilla que tienes delante y atácalos desde ahí hasta que aparezca el reaver. Entonces, retrocede y cúbrete tras los bloques de piedra que hay detrás. Un segundo grupo de drones os atacará desde el frente. Por si fuera necesario, a la izquierda encontrarás un paquete de munición.

Después de eliminar a tus adversarios, toma el camino de la derecha. Frente al muro de la izquierda encontrarás otro paquete de munición y granadas. Ahora, pasa por los escombros del edificio que hay enfrente hasta llegar a una calle. Dirígete hacia la izquierda. Al final de la calle encontrarás granadas. Después, ve por la derecha y entra en la puerta del edificio que hay a la izquierda, frente a la cual encontrarás más munición.

Sigue adelante hasta llegar al punto donde ha ocurrido el accidente. No hay supervivientes.

Punto de control.

Unos drones os atacan desde el piso superior. Estáis rodeados. Busca rápidamente la puerta por la que habéis entrado en esa sala y ve hacia allí. Abate desde esa posición a todos los enemigos que puedas y resiste hasta que lleguen refuerzos.

Después de salir airosos de esa emboscada, tendrás la misión de buscar a Baird y al pelotón Sigma. Frente a ti verás una salida. Ve por el otro lado de la pared que hay delante y coge la Cog Tag de un cuerpo que hay al fondo. Luego, dirígete hacia la salida y recoge el paquete de munición que hay a la derecha. De nuevo en el exterior, avanza y cruza la apertura del muro para acceder a un cementerio.

Punto de control.

Un reaver aparece frente a vosotros. Retrocede y cúbrete tras del arco para protegerte de sus ataques. Tras eliminarlo, sigue adelante hasta ver la pasarela de madera. De ahí vienen varios drones y poco después algunos ticker. Al fondo, al otro lado del puente, hay un kantus. Cúbrete tras las últimas lápidas y extermínalos.

Avanza por puente. A la derecha encontrarás un paquete de munición y un par de granadas tras el muro, y un poco más adelante, a la izquierda, encontrarás otro paquete detrás de otro muro.