Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Dispersión

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Actualizado a

Dispersión

Tu primera misión será reagruparte con el recluta Carmine.

Sube por la escalera de mano que tienes detrás y sube por ellas. Avanza por el camino hasta llegar a una bifurcación. Toma elcamino de la izquierda. Verás llegar al escuadrón de Alfa 7 a la derecha. Un poco más adelante caerá una excavadora cerca de ti.

Punto de control.

Llegarás nuevamente a otra bifurcación. Tomes el camino que tomes llegarás a un túnel que está bloqueado por unas densas vides. Usa la sierra de tu lancer para romperlas y poder pasar al otro lado.

Verás una perforadora de transporte dañada. Cúbrete tras la barrera de piedra que hay delante y acaba con los cuatro drones que hay delante antes de reunirte con Carmine. Frente a la perforadora dañada encontrarás un paquete de munición y un par de granadas de fragmentación.

Punto de control.

Debes proteger a Jack mientras repara la excavadora dañada. En ese momento, se abren dos agujeros de larvas, uno a la derecha y otro hacia la izquierda, de los que comienzan a drones. Cúbrete tras la columna, situada frente a un pequeño muro de piedra que tienes delante. Más adelante comenzarán a venir tickers.

Cuando la excavadora haya sido reparada, acércate a ella y pulsa X para activarla. Luego, avanza por el túnel.

Punto de control.

Dos reavers pasan volando ante vosotros y pasará de largo. Desciende por el camino de la izquierda. Tu misión ahora será apoyar al pelotón Omega.

Cuando llegues abajo, corre y cúbrete tras la primera excavadora que hay a la derecha y deshazte de los drones que defienden las trincheras. Cuando los elimines, avanza hasta la trinchera de sacos de arena que está pegada a una roca, recogiendo, si fuera necesario, los dos paquetes de munición que hay a la izquierda, frente a otra excavadora.

Os atacará otro escuadrón de drones escoltado por tickers, que provienen del muro de piedra del fondo. Finalmente, aparecerá un boomer con un lanzagranadas. Una vez los hayáis derrotado, cruza las trincheras y sigue adelante. Llegarás a una zona poco iluminada.

Punto de control.

Ve por la izquierda, por donde hay las plantas que desprenden una luz rojiza. Deshazte de los infames con los que os toparéis por el camino. Más adelante deberás usar de nuevo la sierra del Lancer para cortar unas vides que bloquean el camino