Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Barricadas

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Os encontráis en una ciudad completamente destruida. Los escombros de edificios y coches destrozados se amontonan por doquier. Debéis dirigiros al monumento que hay en el centro de la ciudad para realizar una perforación.

Punto de control

A la derecha, en la barricada de coches que tienes enfrente hay un paquete de munición.Retrocede y dirígete a la primera casa que hay a la izquierda. La puerta se encuentra cerrada. Tendrás que abrirla con dos patadas.

Entra en el edificio. Salta a la parte de la izquierda por encima de la pared de madera. Encontrarás algo de munición. Luego, sube por las escaleras hasta el piso de arriba. Ahí encontrarás el Diario de Jacinto Sentinel, algunas granadas y un paquete de munición.

Baja las escaleras y ve al otro lado de la habitación saltando el muro. Ahora, dirígete hacia el pasillo que hay a la derecha. Harán aparición varios tickers, que pasarán largo. Estas criaturas no disparan, pero explotan cuando están próximas a su enemigo, así que impide a toda costa que se acerquen demasiado a ti.

Punto de control.

Al pasar a la siguiente habitación os atacarán varios tickers que provendrán de la calle. Cúbrete en el flanco derecho de la puerta, pero prepárate para saltar hacia atrás si un ticker se acerca demasiado. A la izquierda, al entrar en la habitación, encontrarás un paquete de munición tras unos tablones de madera.

Cruza la puerta de la derecha para salir de nuevo al exterior. Dos tickers más os atacarán por la izquierda y uno más aparecerá rompiendo la verja de madera que hay enfrente. Después de eliminarlos, dirígete hacia la izquierda. Frente a la fachada del edificio anexo encontrarás otro paquete de munición.

Avanza hacia el otro lado de la calle y cruza la valla de madera. Gira a la izquierda tras pasar la primera casa. En el espacio que hay entre las dos casas verás que hay unos tablones de madera bloqueando el paso. Sierra los barrotes para poder pasar. Tras ellos encontrarás dos paquetes de munición.

Rápidamente parapétate tras la barricada de sacos de arena que hay delante y elimina a los tickers saldrán del edificio de enfrente y de la derecha. Dirígete hacia la derecha y atraviesa la verja que hay a la derecha hasta el final del camino. Encontrarás granadas a la izquierda y la Inscripción conmemorativa en el muro.

Punto de control.

Varios nemacyst os atacan desde el cielo. Elimínalos rápidamente y sube por la pendiente. Cúbrete detrás del muro que hay a la derecha, en la parte superior de la rampa, y deshazte de la torreta que está apostada sobre el tejado del edificio de enfrente y de los drones que aparezcan del interior. Detrás de ti hay un paquete de munición

Más locust os atacarán desde el edificio de enfrente y una torreta troika desde la estructura de la izquierda. Afortunadamente una perforadora no tardará en acudir en vuestra ayuda.

Jack ha hecho una abertura en la valla del edificio que hay a la derecha. Antes de ir ahí, explora la zona. Encontrarás una granada en la tienda de enfrente, detrás de la barricada de la derecha. En el interior de ese mismo edificio, a la izquierda, hallarás una caja de munición y en la pequeña habitación que hay al fondo la Nota del conductor del camión. Sal te la tienda, avanza hacia la izquierda y métete por la abertura en la verja. Para ello deberás saltar por encima por encima de un pequeño muro de piedra. Al frente verás una caja de munición. Sal por la abertura que hay en la verja al otro lado.

Sigue avanzando por la calle y cruza las puertas metálicas para adentrarte en el túnel.

Punto de control.

Después de que la perforadora encienda la luz, cuando llegues a la altura de un coche derruido a la izquierda, os atacarán varios ticket desde delante. Detrás del vehículo encontrarás una caja de munición y granadas.

Cuando llegues a la barrera, aparecerán más ticker de delante. Tras eliminarlos, continúa adelante. Tras dejar atrás el siguiente vehículo, varios tickers aparecerán por las escaleras que hay a mano izquierda y de entre los coches que hay al fondo. Cuando los hayas eliminado, avanza por las escaleras.

Acaba con el ticker que surgen del agujero del fondo del pasillo, atraviesa la verja y cruza la puerta de la derecha para salir de nuevo al túnel principal. Ahora, baja por las escaleras y parapétate en los coches que tienes enfrente para defenderte del nuevo embate de los tickers.

Antes de poder salir del túnel tendrás que enfrentarte nuevamente con más ticker, que brotarán de un agujero que hay en la pared de la derecha y del fondo del túnel.

Estáis llegando al final del túnel, pero un reaver quiere impedir que salgáis. Cúbrete detrás del de los coches que verás a mano izquierda y acaba con él.

Punto de control.

Las puertas metálicas se abren después de la explosión del reaver. Crúzalas. Ahora tendrás la posibilidad de elegir qué camino tomar: la ruta por el hotel o por los tejados.

- Tejados:

Sube por las escaleras. Al llegar arriba, en vez de ir por la izquierda ve por la derecha. Detrás de una saliente hay un paquete de munición. Ahora avanza hacia el otro lado.

Vuestros compañeros están luchando en el tejado del edificio que hay enfrente. En ese mismo instante, aparecerán delante de vosotros dos drones, que se cubrirán tras un muro. Haz lo propio cubriéndote tras el muro que tienes enfrente.

Cuando los hayáis eliminado, dobla la esquina del edificio y sube por la escalera de mano para acceder a la azotea superior. Ahí encontrarás a un locust manejando un mortero. Deshazte de él y usa el mortero para destruir el techo dañado que hay al otro lado de la calle, para que tus compañeros puedan entrar en el edificio. Pulsando Y cuando se te solicite, podrás ver la ubicación exacta del techo dañado. Disparando el proyectil a una distancia de unos 110 metros, alcanzarás el tejado. En esa misma azotea, a la derecha hay un paquete de munición.

Baja por la escalera de mano. Varios locust os atacarán desde el tejado del edifico de enfrente. Sitúate detrás de la barandilla y usa el mortero para acabar con ellos fácilmente.

Acércate a la puerta que queda a la derecha, justo al bajar por la escalera de mano y espera a que Jack quite los tablones que la bloquean. Después, abre la puerta de una patada y entra en el edificio. Cruza la habitación y sal al tejado por la puerta del fondo para pillar por la espalda a los cuatro drones en unas barricadas que están atacando a tus compañeros.

Un brumak sale del túnel. La mejor forma de eliminarlo es con los morteros, así que coge uno de los que hay en el tejado y atácale.

- Hotel:

Te encuentras en el vestíbulo del hotel. Avanza y sube por las escaleras que hay a mano izquierda. Al llegar al piso de arriba, cúbrete inmediatamente en el pilar que hay a la derecha y elimina desde ahí al drone que hay en la habitación y al que verás en la azotea. A la derecha de la puerta que lleva a la azotea encontrarás una caja de munición. Cúbrete tras el flanco derecho de la puerta y elimina a los dos drones que quedan en el tejado.

Tus compañeros lanzan un mortero al tejado. Ya podéis acceder al siguiente edificio. Entra y avanza hacia la izquierda hasta llegar a un pasillo. Dirígete hacia la izquierda para encontrar un paquete de munición en un hueco de la pared. Ahora ve hacia el otro lado del pasillo y abre la puerta que hay al final de una patada.

Llegarás a una habitación en la que hay varias columnas, donde os esperan dos drones.Al entrar, cúbrete rápidamente en una de las columnas que tenéis delante. Después de eliminarlos, avanza hacia la derecha de la sala y abre la puerta de una patada. Tras eliminar al drone, coge uno de los morteros y ataca al brumak que saldrá del interior del túnel. A la izquierda, tras el saliente, podrás recoger un paquete de munición.