Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 2

Gears of War 2

Gears of War 2, guía completa - Un secretillo sucio

Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.

Actualizado a

Un secretillo sucio

Con el centauro llegáis a unas instalaciones abandonadas, que debéis explorar. Avanza hacia la izquierda hasta avistar una fachada con una extraña cúpula sobre la entrada y dirígete hacia allí. Abre la puerta de la derecha con una patada y entra.

Dirígete por el pasillo de la derecha. En las habitaciones de la izquierda del pasillo encontrarás algunas armas. Sigue caminando hasta el final del pasillo. El amable rostro del monitor os dice que necesitáis una identificación correcta para poder abrir la puerta metálica.

Punto de control.

Habéis accedido al pasillo que hay a la derecha. Vuestra misión actual es reestablecer la electricidad. Sigue avanzando y recoge el lanzallamas que encontrarás por el camino. En la siguiente habitación, activa la palanca.

Punto de control.

Debéis retroceder hasta el centauro para buscar la carga explosiva con la que abrir la puerta sellada. Al lado la habitación donde encontraste el lanzallamas, hay una habitación con varios estantes con cajas. Activa la palanca que hay en la pared de la derecha para abrir la puerta y entra en la siguiente habitación.

Tras avanzar unos metros en la habitación os atacarán montones de infames. Vendrán del otro lado de la habitación y de las escaleras que tienes a mano derecha. Retrocede y permanece entre las cajas que hay a la izquierda de la entrada. Sólo debes esperar a que vengan y abrasarlos con el lanzallamas.

Un poco más adelante hallarás una llave de paso en la parte izquierda de la sala y un paquete de munición justo al lado. Sigue adelante, entra en la siguiente sala y baja la rampa que hay a mano izquierda. Detrás de una caja encontrarás otro paquete de munición. Retrocede y acciona la llave de paso para abrir la puerta.

Estáis de nuevo frente al centauro. Vuestros compañeros han preparado la carga explosiva. Tenéis que llevarla hasta la puerta sellada y hacerla explotar ahí.

Durante esta parte de la misión tendrás una movilidad limitada y sólo podrás usar la pistola. Dirígete de nuevo hacia el almacén. Cuando lleguéis a la plataforma Jack os ayudará a subirla. Una vez arriba, entra en el almacén.

Punto de control.

Varios infames te atacarán por la derecha. Cuando los hayas eliminado, avanza unos pasos, hasta que surjan unos cuantos más del frente. Más adelante comenzarán a venir por la escalera que tienes a la derecha y también desde la habitación que hay enfrente.

Cuando hayas hecho papilla a esos molestos engendros. Sigue recto hasta la siguiente sala. Al entrar, métete por el túnel de la derecha. Al fondo se encuentra la puerta sellada. Al pisar el túnel, acudirán más infames a la fiesta desde el techo. Mátalos y avanza un poco más, hasta que aparezca una segunda oleada de infames. Procede de la misma forma y da unos pasos más, hasta que caiga el tercer grupo de criaturas. Finalmente, avanza hasta la puerta para mostrar tu nueva identificación. Parece válida.