Gears of War 2
Gears of War 2, guía completa - Desesperación
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Te encuentras en el vestíbulo del hospital. Cruza la puerta automática que hay a tu derecha. Accederás a una habitación donde te encontrarás con varios miembros del equipo.
Ahora sigue a Tai hasta el piso de arriba por las escaleras que hay a mando derecha. Te llevará hasta un pasillo con amplios ventanales a la derecha, desde los cuales puede verse un patio del piso inferior.
Punto de control.
El juego te indica que pulses la tecla Y. Si lo haces, Marcus se fijará en los tanques explosivos que están colocados por todo el patio. Seis soldados drones aparecerán por la puerta que hay al fondo. Cúbrete detrás de uno de los ventanales y espera a la señal, para disparar a los tanques. Eso provocará una gran explosión que acabará con todos los locsut.
Continúa avanzando junto a tus compañeros. En el siguiente pasillo, entra por una puerta abierta que encontrarás a la izquierda. En el suelo, frente a una estantería, encontrarás el Diario médico.
Sigue adelante y cruza la puerta que hay a la derecha al final del pasillo. A tu derecha, frente a una puerta entreabierta, hay unas granadas. Una puerta automática se abrirá a la izquierda. Frente a ella encontrarás un paquete de munición. Entra por la puerta.
Punto de control.
Os encontráis una amplia sala en la que hay una estatua en el centro. Desde el piso inferior os atacarán tres drones. Cúbrete detrás de la columnaque tienes enfrente e intenta causar todas las bajas posibles antes de que se retiren por la puerta que hay al fondo a la izquierda.
A continuación, aparecerá otro drone por el piso inferior e instantes después dos drones más por el pasillo de la izquierda. Cúbrete esta vez detrás de alguna de la columna que hay a la izquierda.
Cuando hayas acabado con tus oponentes avanza por el pasillo y cruza la puerta la puerta que encontrarás al final. Tus compañeros irán por la otra puerta. Dos drones aparecerán al fondo del pasillo. Cúbrete detrás del escritorio que hay a la izquirda y espera a que aparezca un helicóptero, que disparará desde las ventanas de la izquierda acabando con ellos.
Al girar hacia la derecha verás una puerta, tras la cual te esperan dos drones. Abre la puerta y rápidamente cúbrete tras uno de los flancos de la puerta. Otra opción es intentar eliminarlos a través de una de las aperturas de la puerta. Cuando hayan caído tus enemigos, entra en la habitación. Tras avanzar unos metros, aparecerá otro drone por la puerta de la derecha.
Al fondo de la pequeña habitación que hay a la izquierda hay dos granadas. Entra por la puerta por la que ha venido el último locust. Un la siguiente habitación, frente a una mesa que hay a tu izquierda, encontrarás más granadas.
Desciende por las escaleras hasta el piso inferior. Dos soldados drones te estarán esperando en la sala que hay delante. Asómate por el flanco derecho de la entrada de la derecha y atácalos desde ahí. Ahora, dirígete al mostrador que hay en el centro de la habitación. En el suelo encontrarás el coleccionable Historial del Centro Médico Jacinto.
Si cruza cualquiera de las puertas que hay al fondo y avanzas por el pasillo hacia la izquierda, encontrarás un par de granadas de fragmentación tras una camilla que está situada a la derecha.
Cruza la puerta automática que está situada a la derecha de la sala donde tuvo lugar el último combate contra los locust. Ahí te esperan tus dos compañeros. Al salir al pasillo verás un paquete de munición. Sigue a tus compañeros. Tras cruzar la puerta automática que hay al final del pasillo, saldréis al exterior.
Punto de control.
Este patio está defendido porun escuadrón de cuatro drones. Cúbrete detrás de uno de los pilares que tienes enfrente y atácalos desde ahí. Cuando te hayas deshecho de ellos, avanza por el patio. Un reaver aparecerá de repente, pero no te preocupes por él. Huirá rápidamente al recibir unas cuantas balas. Cuando todo esté despejado, aprovecha para recoger munición. A la izquierda del patio encontrarás un paquete de munición y a la derecha, tras las escaleras, granadas.
Avanza y cruza hasta el final del patio. Al subir las escaleras, a mano derecha, verás un paquete de munición. Cruza la puerta automática para acceder de nuevo al hospital.
Punto de control.
Avanza por el pasillo de la derecha. A mano derecha, frente a una puerta automática abierta, hay una caja de munición. Si entras en esa habitación, encontrarás unas granadas detrás de la camilla que hay a la izquierda.
Ve hacia habitación que hay en la parte izquierda del pasillo, desde la que os atacarán dos drones. Cúbrete en el escritorio que hay a la izquierda. Acaba con ellos, entra en la habitación y atraviesa la puerta que hay en la pared de la derecha.
Te encuentras en un pasillo. Avanza por la izquierda o por la derecha para llegar al comedor que hay en el centro del recinto. Ahí tendrás que combatir contra tres drones . Agáchate detrás de alguna de las primeras mesas que hay en la sala para protegerte. Después de deshacerte de ellos, avanza hacia el final de la sala. Tendrá lugar una escena en la que un helicóptero de combate king raven se estrella contra el techo del hospital.
Rápidamente, cúbrete detrás de la macetón que tienes enfrente para defenderte del ataque de dos drones que aparecerán en el piso superior. Frente a las escaleras de la izquierda encontrarás un paquete de munición y frente a las de la derecha unas granadas. Una vez te hayas deshecho de tus enemigos, sube por las escaleras y atraviesa el pasillo que hay en el centro. Sigue avanzando y entra por la0 puerta que hay al final del pasillo. Verás unas escaleras frente a ti. A tu izquierda hallarás unas granadas y al final del pasillo de la derecha un paquete de munición y el ítem: Bando de la CGO.
Al descender por las escaleras, dirígete hacia el centro de la habitación. Ahí encontrarás un paquete de munición. Sigue adelante.
Punto de control.
Dos drones aparecerán por la puerta de la izquierda y, cuando los elimines, aparecerán tres más por la puerta de la derecha. Cúbrete tras los muebles que hay en el centro de la habitación. Cuanto te hayas desecho de los enemigos, volverá la luz y se abrirá la puerta que hay en el centro de la habitación. Si vas por la puerta de la izquierda, encontrarás un paquete de munición al fondo del pasillo. Avanza por la puerta del centro de la sala para llegaraun pasillo, donde te encontrarás de nuevo con Carmine.
Punto de control.
Sal por la puerta del fondo del pasillo para salir del hospital. La calle está fuertemente defendida, así que actúa con cautela. Con celeridad, cúbrete detrás de la barricada formada por sacos de arena que tienes enfrente. En la carretera hay varios drones parapetados en coches y barricadas, y un reaver, que huirá después de dispararlo unas cuantas veces. Si te estás quedando sin balas, ve hacia la parte izquierda de la fachada del hospital. Ahí encontrarás un paquete de munición.
Cuando esté el camino libre baja con tus compañeros por las escaleras. Un pelotón de media docena de drones y un reaver están disparando por la derecha. Cúbrete hasta que llegue un helicóptero y haga que los locust se retiren. Sigue siendo demasiado peligroso realizar un ataque frontal. Tienes que flanquearlos. Cruza al otro lado de la calle y entra en el almacén por la ventana, frente a la cual encontrarás otro paquete de munición.
Al fondo del almacén, a la izquierda encontrarás otro paquete de munición. Cúbrete detrás del mostrador que tienes delante y acaba con los enemigos que quedan en la calle. Sal a la calle y avanza. Un poco más adelante tendrás que enfrentarte contra otros tres soldados. Cúbrete tras el coche que hay a la izquierda y elimínalos. Después del combate, tendrá lugar una escena